El Imparcial de Oaxaca

MarcaGo > México > El Imparcial de Oaxaca

6 de julio de 2021El Imparcial de OaxacaEl Imparcial de Oaxaca

Publicitar en medios digitales de México es la mejor estrategia de Marketing Digital, que puedes hacer para tu marca, producto o servicio ya que el Internet es hoy en día la mejor manera de hacer publicidad. Y para eso debes confiar tu marca a un diario digital reconocido como lo es El Imparcial de Oaxaca, quienes tienen como misión ejercer un periodismo ético, honesto, libre e independiente lo que le dará gran valor y reconocimiento a tu marca.

Historia de El Imparcial de Oaxaca

No hay mejor manera que publicitar con un medio de prestigio y vaya que si lo tiene, al ser el preferido de la región. Su historia se remonta a los años 50 cuando el periodismo era otro y el Internet ni se tenía en mente.

Varias generaciones han llevado a cabo, haciendo de este un medio de comunicación que tiene como compromiso fundamental luchar por la verdad, la justicia, el bien, el interés común, la patria, la familia, la democracia, la honestidad entre otros.  

La excelencia en el diario se ha destacado por medio de los valores que siguen construyendo más que un equipo, una familia que trabaja pensando en innovar cada día más. Sus miles de seguidores lo catalogan como el diario más leído y conocido de Oaxaca por lo que publicitar en este medio, es la mejor estrategia de publicidad que puedes emplear al momento de destacar tu marca en Internet.

Oaxaca, ubicado al sur de México, tiene el mejor diario, ya que tiene presencia en todas las plataformas digitales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube donde suman, a diario, miles de visitas y seguidores siendo referencia de un excelente medio de comunicación con excelente contenido y posicionamiento web. Aunado a esto, sigue apostando a su versión impresa.

Secciones que ofrece el diario

  • Última Hora: sección actualizada, minuto a minuto, con lo más importante y que es tendencia.
  • La Capital: todo lo concerniente a la capital de Oaxaca. Problemas, denuncias, reuniones y otros.
  • Municipios: información ampliada de los municipios que reúne Oaxaca.
  • Nacional: información completa de todo el ámbito nacional que reúne noticias de interés común.
  • Internacional: noticias del ámbito internacional tratados con un foco informativo e imparcial.
  • Súper Deportivo: lo último en deporte local, regional y nacional desde un punto de vista informativo muy veraz y oportuno.
  • Economía: precios, bolsa, valores todo el tema económico lo hallarás en esta sección con excelentes trabajos reporteriles al respecto.
  • Estilo: está es la sección donde los sociales prevalecen. Todo lo rosa y el gran glamour de talentos de Oaxaca y alrededores lo encuentras aquí.
  • Especiales: reportajes llenos de información justa y balanceada de mano de expertos periodistas que día tras día están en busca de la verdad.
  • Arte y Cultura: la expresión artística de toda una comunidad que apuesta por mantener el legado cultural en este espacio.
  • En Escena: todo lo nuevo y estrenos están en esta categoría surtida de buena información.
  • Ciencia: descubrimientos científicos y todo lo maravilloso de la naturaleza lo encontrarás en esta sección repleta de buen contenido.
  • Tecnología: lo mejor y más novedoso en tecnología bien estructurado y desarrollado en excelentes artículos investigativos e informativos.
  • Salud: diversos temas como el COVID 19 son tratados en esta sección que contiene contenido relevante y de interés común.
  • Viral: los videos y notas más asombrosas y que son tendencia al momento están en esta sección.
  • Policiaca: las informaciones acerca de hechos delictivos, juicios, detenciones, procedimientos están en esta categoría que trata las problemáticas existentes en toda la región.
  • Opinión: un espacio para que expertos articulistas desglosen problemáticas del sentir de todo un pueblo enfocados en posibles soluciones.
  • Regiones: temas referentes a El Istmo, La Costa y La Cuenca.

¿Qué es el Marketing Digital en periódicos online?

Una campaña publicitaria sin presencia online no tendrá éxito en estos tiempos que todo está en la web. Desde consultar precios hasta comprar es indispensable para los internautas cuando acuden al buscador. La cantidad de personas conectadas en Internet, a diario, es impresionante y más en estos tiempos que la mayoría de las personas tiene acceso desde un móvil o computador o cualquier otro dispositivo electrónico.

Estamos en un mundo cada vez más conectado y esto es verificable gracias a estudios que así lo comprueban a través de monitoreos y estudios en tiempo real. Es por eso que el marketing digital es tan indispensable para una marca o servicio. Pues el marketing digital es un conjunto de actividades o promociones que una agencia o persona ejecuta por medio de Internet con el objetivo de dar a conocer una marca, servicio o producto.

Las principales estrategias de marketing digital son posicionamiento SEO y Marketing de Contenidos y aquí entran los periódicos online a tomar relevancia ya que es ahí donde tu marca logra surgir entre la competencia que puede tener. El marketing digital en periódicos le da mucha más fuerza a tu marca en cuanto a conseguir más y mejores clientes potenciales pues el mensaje llegará a miles y millones de personas que visitan el sitio web buscando la mejor información y eso solo lo proporcionan los medios digitales.

El marketing digital es tan amplio y novedoso que no solo te ayuda a vender un producto sino también a conocer las preferencias de los consumidores para así darles el mejor servicio posible. El feedback que hay es tan poderoso que logra llegar al público deseado.

MarcaGo y este diario te brindan la solución

Los mejores canales serán siempre los medios digitales y así lo afirman las mejores marcas. Y para que tú estrategia sea novedosa y llega a todo el público deseado lo mejor es contactar a MarcaGo, quienes harán crecer tu marca de inmediato.

Con MarcaGo tendrás posicionamiento web en los motores de búsqueda, visibilidad, marketing de contenido y mucho más. Así como asesorías constantes y el mejor equipo que atenderá tus sugerencias de inmediato. Publicitar en un periódico online es tu mejor alternativa si buscas reconocimiento y fidelidad además de prestigio porque eso solo lo lograrás con un equipo de trabajo como MarcaGo y publicitando en el mejor diario de Oaxaca cómo lo es El Imparcial de Oaxaca.

¿Qué opinas sobre El Imparcial de Oaxaca?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.