Todo Sport, los expertos en deportes

MarcaGo > Perú > Todo Sport, los expertos en deportes

9 de junio de 2021Todo Sport, los expertos en deportestodo sport

Si buscas un portal web especialista en deportes, Diario Todo Sport, es el sitio que estás buscando. Este medio de comunicación es una gran opción si deseas publicitar con ellos. Tienen un target de lectores, interesados en consumir todo lo referente al mundo deportivo. Por lo tanto, si tu empresa o marca están relacionadas con este nicho, es la opción perfecta. En MarcaGo, podemos asesorarte correctamente para que logres enlazar tu sitio web con ellos y darle mayor posicionamiento a tu página.

Una de las mejores formas de dar a conocer tu empresa es utilizando canales digitales. Las redes sociales, blogs, o cualquier página que se encuentre en Internet, puede utilizarse fácilmente en una estrategia de marketing digital.

Diario Todo Sport, le da la oportunidad a pequeñas, mediana y grandes empresas de publicitar con ellos. Este sitio web, cuenta con una reconocida trayectoria y tu página estará en una ventana informativa importante que potenciará su visibilidad en el mundo online y te ayudará a multiplicar las ventas.

No todo es la estrategia de marketing digital, también el proceso para crearla y ejecutarla. Todo este apoyo, también puedes encontrarlo con nuestro equipo de MarcaGo.

El primer diario deportivo del Perú

Diario Todo Sport es el primer diario deportivo del Perú, que abarca no solo el fútbol, sino una gran variedad de deportes para especialistas y aficionados. Las últimas noticias del deporte nacional e internacional, columnas de opinión y más.

El fútbol es el punto focal de este medio de comunicación que, también circulo en su edición impresa por las calles de Perú, de forma diaria. Cuando migraron al mundo online, buscaban llevar su talento para informar las noticias deportivas, de una forma amena, a los millones de lectores que hay en Internet.

Este medio de comunicación digital, tiene como objetivo ofrecer noticias relacionadas con el deporte, pero los periodistas que están detrás de cada palabra, son profesionales con reputación que incluyen datos importantes y de interés únicos para los consumidores.

Asimismo, Todo Sport cuenta con una de las mejores versiones móviles para diarios deportivos, aspecto que lo hace tener un gran potencial en ese medio.

Diario Todo Sport, trayectoria garantizada

Diario todo Sport, cuenta con más de 10 mil seguidores en Twitter y más de 12 mil personas han indicado que les gusta la página de Facebook. Son números que apoyan la credibilidad del medio, y ayudará a tu empresa o marca a conseguir un gran número de posibles clientes.

Contar con un medio de trayectoria, donde se encuentren fieles lectores, potenciará tu marca ¿De qué forma? Si los consumidores creen en la página, la visitan constantemente y están enganchados con su contenido, al ver un enlace de tu empres, sabrán que también es un sitio confiable y que los productos o servicios que ofrezcas son de calidad.  Te ayudará con el engagement.  

Categorías del Diario Todo Sport

Siempre es recomendable conocer como está segmentada una página o sitio web, para poder determinar al nicho o público que se dirige, esto también te ayudará con tu campaña de marketing digital.

Al tener un público segmentado, es más fácil y efectivo dirigirte a ellos y lograr que se enamoren de tu marca. Ya te hemos comentado que, diario Todo Sport, se enfoca en el mundo deportivo, pero figuran ciertas categorías que pueden llamar tu atención, entre ellas están:

Liga 1

En esta categoría, los lectores encuentran información relevante y relacionada con el torneo Liga 1, de la primera división de fútbol peruana.

Un torneo que está conformado por 18 equipos de fútbol, actualmente y del que se definen los representantes para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Fútbol peruano

Esta sección, a su vez se divide en 14 sub categorías, donde se detallan los eventos noticiosos que involucran al fútbol, equipos y jugadores peruanos.

Las sub categorías que destacan son: Copa Bicentenario, Copa Perú, Selección y Peruanos en el extranjero.

Fútbol Internacional

Acá los lectores también encontraran sub categorías, 29 en total. Que más que sub secciones, es una forma de que el consumidor, encuentre rápidamente la información que busca, según sea su interés.

Los periodistas se enfocan en todo lo que involucra el fútbol internacional: Bundesliga, Champions, Copa América, Premier League y Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Todo sport

Una categoría con información variada, toda relacionada con el deporte. Los lectores pueden encontrar información sobre boxeo, artes marciales, hipismo, natación o cualquier disciplina. El portal también les ofrece a los miles de posibles seguidores, descargar su versión impresa a través de una afiliación previa al portal web.

MarcaGo puede construir tu estrategia de marketing digital

Decidir trabajar con MarcaGo te facilitará el camino para posicionar tu marca o empresa en el mundo online. Somos una plataforma completa, encontrarás a todo un equipo especializado para llevar a cabo la estrategia de publicidad en periódicos online más efectiva posible.

Puedes empezar desde hoy, a trabajar con nosotros. Te asesoraremos y ayudaremos en todo el proceso de creación y ejecución, para que tu estrategia, artículos, post patrocinados o notas de prensa, tengan el alcance que necesitas y generes más leads.

Nuestro enfoque incluye el posicionamiento SEO

Los buscadores miden la popularidad de un sitio web con la autoridad de dominio. En MarcaGo, trabajamos y fortalecemos de manera constante este aspecto para que los buscadores consideren los enlaces a nuestra página como confiables y, nos permita tener un mejor posicionamiento dentro del catálogo del buscador.

Esto aplica para tu agencia, empresa, o cualquier tipo de negocio. Tener un buen posicionamiento web es crucial para lograr mejores resultados en tus estrategias de marketing y poder alcanzar los objetivos deseados. Para iniciar, solo debes contactar a uno de nuestros asesores enviando un correo electrónico, a través de nuestro sitio web. Al hacerlo, te contactaremos de inmediato y pondremos a tu disposición todos nuestros servicios, tú te encargas de elegir, el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué opinas sobre Todo Sport, los expertos en deportes?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.