Nexofin, el portal digital de Argentina

MarcaGo > Argentina > Nexofin, el portal digital de Argentina

Nexofin es un portal de noticias argentino, que solo tiene presencia digital. Los medios de comunicación han ido evolucionando, como todo. Sin embargo, el internet ha hecho que esta evolución sea más constante y creativa. Esto implica, que las empresas o negocios deben estar actualizadas y conectadas con las nuevas formas de publicitar y cuáles son las más convenientes.

El marketing de contenidos, es una de las estrategias que destaca en la nueva forma de mercadeo, que incluye presencia en el mundo digital. Publicar en medios de comunicación digitales, son una gran ventaja y se puede incrementar visitas de forma orgánica.

Quizás te preguntes, como podría ayudarte enlaza el sitio web de tu empresa, con un diario o periódico online, en MarcaGo te aseguramos que obtendrás beneficios únicos. Dentro de los que destacan están: incremento de tráfico, más ventas, lograr un mejor posicionamiento SEO, que lo motores de búsqueda te tomen en cuenta para sus primeros resultados.

Nuestro equipo, está capacitado para crear contenido de calidad, que llegue a cada lector y cumpla con todos los estándares de internet, para tener un buen posicionamiento.

En Argentina, existen múltiples portales informativos y todos destacan de maneras diferentes, sin embargo, este medio cuenta con las características necesarias, para llevar a tu empresa al siguiente nivel, en el área digital.

Nexofin te mantiene actualizado 24 horas al día

Este diario destaca en internet, a pesar de ser uno de los tantos canales de información argentinos que existen. Esto se debe, a que el portal de noticias digital quiere brindarle la mejor selección de noticias sobre temas de actualidad nacional e internacional y acercar esta información a los lectores, día y noche a través de todo medio online.

A través de contenidos sintéticos y accesibles desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet, sin importar en que parte del mundo se encuentren. En sus redes sociales, suman más de 500 mil seguidores y cuentan con millones de visitas diariamente, en el sitio web. Son números que le brindan confianza a las empresas o marcas que quieran publicitar con ellos.

Además, el contenido original y valioso que ofrece, es su gran arma. El staff de profesionales que dan vida a la página web, se encarga no solo de mantenerla actualizada, si no de recopilar los acontecimientos noticiosos más importantes y de interés para todos los tipos de lectores que se encuentra en la web.

La información que difunde es variada y puede acoplarse a casi cualquier producto o servicio que ofrezcas, de esta forma es más fácil y efectivo segmentar el público al que vas a dirigirte y la estrategia de marketing digital será exitosa.

Importancia de publicar en este diario

Si apenas vas ingresando al mundo digital, y cuentas con poca reputación, publicitar en este sitio online, te dará la oportunidad de incrementar esas estadísticas. Al ser un medio digital reconocido y con trayectoria en la web, los lectores confiarán de inmediato en el sitio web de tu empresa.

Es importante que apliques una estrategia de marketing digital que vaya acorde a los objetivos que te plantees y, además, que cumpla con las necesidades de tu proyecto. La inversión en publicidad digital, no se compara con la tradicional, pero es mucho más eficiente.

Ten en cuenta que, en la actualidad, son muchos los consumidores que prefieren adquirir un producto o servicio, a través de internet, que ir a un local físico. Es momento de hacer crecer tu empresa, por eso contacta a nuestro equipo de MarcaGo y empieza el camino de éxito.

Conoce como está estructurado el portal

La página web es versátil y agradable a la vista de los lectores. Con tonos sobrios, llama la atención de los cibernautas y los invita a seguir leyendo y explorando en el sitio web. Dentro de su estructura, están las siete categorías que figuran y presentan todo el contenido de valor que suben diariamente.

Categorías más distinguidas del sitio

  • Economía: Es una sección que reúne toda la información relacionada con el sector económico, es decir, cambios en la moneda, información de las entidades bancarias, o nuevas imposiciones del gobierno sobre la economía argentina.
  • Política: Una categoría que no escapa de ningún portal de información variada, pero que los profesionales tratan con tal seriedad, que se han vuelto referencia en la web. Temas sobre cambios políticos, decisiones gubernamentales y hasta coberturas electorales, pueden encontrar los lectores en esta pestaña.
  • Nexogol: Con una etiqueta llamativa y original, el portal de noticias, destaca el deporte en la página, en especial el fútbol. Esta disciplina deportiva es la más buscada y la más importante en el país.
  • Nexoshow: Al igual que en el área deportiva, el mundo del entretenimiento es importante y lo destacan de manera creativa. Los lectores podrán encontrar información relevante sobre los artistas o el mundo del entretenimiento.
  • Sociedad: Los proyectos sociales que se estén llevando a cabo en Argentina, se destacan en esta categoría, así como las necesidades o denuncias que desee realizar la comunidad.
  • Tecnología: Esta categoría se está convirtiendo en esencial, en las páginas web. Mantener informado a los lectores sobre los nuevos cambios tecnológicos los hace estar actualizados y en tendencia, sobre lo que ocurre en la web.
  • Mundo: Las noticias internacionales no podían faltar en Nexofin, y se dedica toda una categoría para los hechos noticiosos más importantes internacionalmente.

Beneficios de trabajar con MarcaGo

Impulsar tu marca es posible, si trabajas con MarcaGo, para crecer en internet, no solo se debe tener presencia, también es necesario contar con una estrategia de marketing digital exitosa.

Al trabajar con nuestro equipo, lograrás que los lectores se enamoren de tu marca y se conviertan en posibles clientes. También aumentarás la visitas y visibilidad, además crear una reputación en línea confiable. Con miles de campañas de publicidad realizadas, MarcaGo es el equipo que tu negocio necesita y con solo un clic podrás contactarnos. Deja en manos expertas el crecimiento orgánico de tu marca, dentro del mundo digital.

¿Qué opinas sobre Nexofin, el portal digital de Argentina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.