Noticias Mercedinas, el portal de Mercedes

MarcaGo > Argentina > Noticias Mercedinas, el portal de Mercedes

El mundo online, llegó para quedarse, por eso el marketing digital sigue transformándose. Que tu empresa o marca tengan difusión o enlaces en portales digitales, blogs, o cualquier medio de comunicación al que se pueda tener acceso a través de un dispositivo móvil con internet, ayudará a impulsarte y obtener posibles clientes.

El diario digital Noticias Mercedinas, tiene presencia en internet desde hace 15 años, por lo tanto, se convierte en un medio de comunicación potencial, de gran reputación y con lectores fieles, que confían en el contenido que publican.

Publicitar en Noticias Mercedinas, le dará entonces, reconocimiento a tu marca. Y los posibles clientes que visiten el enlace de tu sitio web, se sentirán seguros de tu producto o servicio. MarcaGo puede acompañarte durante todo el proceso de publicidad, y definir contigo la mejor estrategia de marketing, además de construir un artículo perfecto para tu página.

En MarcaGo nos enfocamos en la publicidad en blogs y diarios online, para que triunfes en internet. Y con gusto te ayudaremos en la gestión de tus campañas de publicidad en cualquier periódico o diario online.

Una página web para saber todo sobre Mercedes

Noticias Mercedinas, es un diario online que se enfoca en los acontecimientos más relevantes de Mercedes, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Dentro de sus objetivos está, mantener a los mercedinos actualizados sobre lo que sucede en la ciudad, en el país y en el mundo.

Así como mantener a todos los lectores informados sobre lo que ocurre con los mercedinos. En un portal web dinámico, que resalta entre tantos diarios digitales. Su trayectoria en el mundo de Internet, le da otorga reputación y gran visibilidad.

Además, ayuda a pequeñas y grandes empresas a utilizar su espacio en campañas de marketing que les permitan crecer orgánicamente dentro de los buscadores de Google.

Noticias Mercedinas cuenta con un canal en YouTube, donde el material que se encuentra en el sitio web, es transmitido en formato audiovisual, lo que llama la atención de los lectores. También tienen presencia en las redes sociales como Facebook.

Si tu marca o empresa toman la decisión de publicitar en este medio de comunicación tendrán asegurado el mejoramiento de la visibilidad y poder incrementar las ventas del producto o servicio que ofrezcan, gracias a la confianza de los lectores.

Categorías de Noticias Mercedinas

Es importante conocer las secciones que figuran en un portal de noticias, de esta forma será mucho más fácil segmentar el público al que esperas llegar y enlazar correctamente a tu marca para que obtengas grandes resultados. Dentro de las categorías que destacan en Noticias Mercedinas están:

Política: Donde figuran acontecimientos relevantes, relacionados con la política, no solo del país, también internacionalmente.

Sociedad: Es una sección que refleja las necesidades que tiene la comunidad de Mercedes, además de sub dividirse en categorías como opinión, emprendimientos y fúnebres.

Deportes: Los lectores encuentran información pertinente sobre el mundo deportivo, enfocado sobre todo en el fútbol.

Seguridad: Se encuentra información relacionada con el aspecto legal y las normas que la comunidad debería respetar dentro de la ciudad, o en cualquier parte del mundo.

Otras categorías que también conforman la página web son: Regionales, Cultura y Covid-19. Esta última creada a partir del inicio de la pandemia, provocada por el virus que mantiene al mundo aislado. Los lectores y posibles clientes de tu marca, son fieles a este medio de comunicación, por su variedad y veracidad en los temas que transmiten.

Crea una campaña digital exitosa en Noticias Mercedinas

Si bien es cierto que, el objetivo principal de tu negocio es incrementar las ventas, los objetivos de las campañas digitales van a depender de las necesidades que tenga tu empresa, lo que implica que puede tener diferentes objetivos como:

Branding

Te ayuda a crear tu marca, darle visibilidad y reconocimiento. El objetivo del branding no es precisamente vender, sino que tu empresa sea recordada fácilmente en el mundo online.

Leads

Su principal objetivo es recolectar los datos de los lectores que visiten tu sitio web. De esta forma, podrás tener un registro de sus correos electrónicos o teléfonos para luego venderles el producto o servicio que ofreces.

Clics

Existen casos, donde como empresa solo buscas informar sobre un tema, más que vender, por eso utilizan este método para medir los resultados en función de los clics que obtengan con la campaña ejecutada.

Ventas o adquisiciones

Donde creas una campaña que sea exclusivamente el mayor número de ventas directas posibles.

Formatos para publicitar en Noticias Mercedinas

Cuando visitas el sitio web de un periódico digital, la publicidad la podrás ver reflejada de las siguientes formas: En Banners Rich Media y en Enlaces. También es posible encontrar otros métodos, todos de forma orgánica y que son efectivos para llegar a tu nicho y lograr mayor tráfico en tu página web.

De los tipos de publicidad que te mencionamos, los enlaces son los más recomendables para publicitar en Noticias Mercedinas, o cualquier otro diario digital. Este tipo de enlaces ayudará al posicionamiento web porque envía señales de posicionamiento.

¿Qué es un enlace?

Los enlaces son parte de las estrategias de marketing digital más utilizadas en el posicionamiento web, así como el email marketing, el linkbuilding y el blogging. Los enlaces se insertan dentro de un texto, o entes caso artículo. Al hacer esto, los buscadores entienden que la página enlazada es de confianza, es decir, el buscador seguirá el enlace y le dará autoridad a la página visitada.

Entre más entradas tenga el enlace mejor calificación conseguirá tu página web ante Google. Al aplicar este tipo de enlaces en el portal de Noticias Mercedinas, tendrás reconocimiento. Es una página web reconocida que ayudará a elevar la presencia de la de tu marca. Con los blogs, también se puede aplicar este tipo de estrategias, porque genera autoridad, el poder nombrar contenido seguro y confiable, y crea un canal que el público utilizará para conocerte.

¿Qué opinas sobre Noticias Mercedinas, el portal de Mercedes?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.