Diario La Serena Online

MarcaGo > Chile > Diario La Serena Online

20 de mayo de 2021Diario La Serena Onlinela serena online

La Serena online es un diario digital que se ubica en la región del Coquimbo comuna de la parte norte de Chile.

Es un diario que genera información de manera transparente y segura, dedicándose a transmitir los hechos noticiosos que no hacen presencia en otros medios. Este periódico muestra no solo la información de los sucesos regionales, sino que presenta también la belleza de la zona.

La Serena es un medio que funciona de manera independiente, teniendo bastante presencia en la web y en las redes sociales, contando con 22,3 K seguidores en Instagram, y 65,367 K en Facebook.

¿De dónde es la Serena online y cuál es su objetivo?

La Serena online es un portal digital que hace presencia en la comuna del Coquimbo una de las regiones más visitadas en el norte chico de Chile. Esta zona cuenta con impresionantes playas, además de hermosos lugares para visitar en familia.

Si duda una región que da mucho de que hablar por su maravillosa historia y sus hermosos paisajes naturales y arquitectónicos. Por lo cual el diario busca ser parte de los medios que informan de manera transparente e independiente. Su principal objetivo es mostrar la noticia de los sucesos que no son contados en la región, además de los acontecimientos nacionales y mundiales.

Busca ser una ventana para educar y transformar la forma de hacer noticia en la región, y sobre todo informar a tiempo de todos los hechos noticiosos.

¿Por qué es importante publicar en la Serena online?

Es importante publicar en la Serena porque es un medio local que cuenta con mucha autoridad dentro de la web.

Su función principal como medio de comunicación es informar de manera contundente y precisa de todos los hechos que son noticia. Es un medio que se aboca al sentir ciudadano mostrando los hechos con claridad y sin caer en el amarillismo.

Por ser un diario independiente no se une a ninguna consigna ni partido político, se mantiene de manera transparente y profesional.

¿Qué ofrece la Serena a las empresas?

Hoy en día es importante que todas las empresas medianas y pequeñas puedan realizar sus campañas de marketing digital, para que de esta manera consigan el éxito en sus objetivos.

La Serena online ofrece la oportunidad a que las marcas publiciten dentro de su portal, y de esta manera alcanzar los objetivos de marketing y posicionamiento que se han planteado.

Busca que las marcas puedan lograr tráfico hacia su sitio web, así como visibilidad y autoridad. Permitiendo que las marcas logren impactar a su audiencia, generando contenido atractivo y de mucho interés.

Es un medio que sabe destacar dentro del mundo digital, y por ser de influencia local segmenta mejor al publico objetivo.

¿Es la Serena online un medio ideal para publicitar?

Las estrategias de marketing digital deben ir impulsadas por un medio que tenga buena visibilidad y credibilidad. En este caso la Serena es un diario local que permite a las empresas desarrollar una exitosa campaña digital.

Este medio regional cuenta con las herramientas ideales para que las empresas tengan la oportunidad de publicitar con la confianza en los resultados propuestos.

¿Cómo la Serena online beneficia al marketing digital?

Los medios de comunicación en la actualidad forman parte en el desarrollo de una estrategia marketera, y la Serena, también cuenta con buena presencia para llevar a cabo una excelente campaña digital, aportando innumerables beneficios, los cuales son:

El formato deseado de publicación

Los formatos en las campañas digitales pueden variar, y presentarse de distintas maneras que el usuario pueda disfrutar. En la Serena puedes escoger cual será el mejor formato para presentar tu contenido.

Mayor audiencia

Es posible lograr una mayor audiencia para la marca, y una de las ventajas de la Serena es que por ser un medio de origen local es mucho más fácil encontrar una audiencia.

Mayor tiempo de lectura

Otro beneficio de la Serena es que los internautas pueden pasar mas tiempo leyendo el contenido del sitio web. Ya que, de acuerdo a varios estudios, los usuarios de diarios digitales tienen mayor tendencia a quedarse mas tiempo en internet.

Mas tráfico hacia a la web

Una de las maravillosas ventajas de publicitar en un diario digital, y en este caso la Serena, es que con tan solo un click los usuarios pueden acceder al sitio web de tu marca.

Sin embargo, algo que debes tener muy en cuenta es que el uso de palabras claves debe ser el mas adecuado. Ya que, de estas palabras depende la fuerza de la pagina para posicionar de manera orgánica.

Hacer la marca creíble

Hacer la marca creíble es sin duda un beneficio de publicar en este medio digital, no obstante, también debes de preocuparte por garantizar un contenido que sea relevante.

Obtener mayor visibilidad

Ser visible y obtener relevancia en los buscadores es posible, porque con la publicación de contenido se adquiere la misma relevancia que el medio digital.

Interés en el publico objetivo

Los medios digitales son ideales para alcanzar al público objetivo, la Serena por ser un diario regional permite tener un mayor acercamiento.

¿Cuáles son las cualidades del diario la Serena online?

La Serena es un medio que busca alcanzar a una audiencia saturada de información manipulada, y llevarle de primera mano hechos veraces y transparentes.

Es un diario que no se conforma con mostrar noticias ambiguas, sino que busca resaltar los acontecimientos importantes para la comunidad. Y de esta manera mantener una relación integral con los habitantes de la zona.

Es un medio transparente, veraz, justo y sobre todo de cara a la comunidad, buscando la cobertura de los sucesos imprescindibles para la región.

¿Cuáles son las categorías que tiene la Serena online?

Las categorías de la Serena están orientadas de acuerdo a la zona geográfica y son ideales para alcanzar al público objetivo. Estas categorías son:

  • Región
  • Serena
  • Coquimbo
  • Tendencias
  • Política
  • Cultura
  • Chile
  • Ovalle
  • Policiales

Cada una de estas categorías son estupendas para publicar porque permiten alcanzar un mayor acercamiento con el cliente ideal y generar la publicidad adecuada para cada sector.

¿Qué opinas sobre Diario La Serena Online?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.