Periódico Imagen de Veracruz

MarcaGo > México > Periódico Imagen de Veracruz

21 de mayo de 2021Periódico Imagen de Veracruzimagen de veracruz

El diario Imagen de Veracruz, es un medio de comunicación que se ubica en Veracruz estado de México. Es un periódico perteneciente a una cadena de medios, denominado Corporativo Imagen del Golfo.

Este medio comunicacional cuenta con un gran número de profesionales capacitados en todas las áreas del mundo informativo. Se identifica por ser un diario comprometido con la ciudadanía, para llevar noticias de manera justa, veraz y oportuna.

Su línea editorial está orientada a la libertad de expresión y en respetar los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores. Es un medio que cuenta con alta autoridad en el mundo online y offline, en Facebook tiene 53, 987 K seguidores y en Instagram 1,148 K. Sin lugar a dudas es un medio en el cual vale la pena publicitar en México y lograr eficaces campañas de marketing digital.

¿Cómo es la zona donde se ubica el diario?

El diario Imagen de Veracruz se ubica en Veracruz un maravilloso estado oriental mexicano que cuenta con innumerables atracciones naturales, desde hermosas islas, volcanes, y acuarios. Sin lugar a dudas es una región que vale la pena conocer y sobre todo disfrutar con amigos o en familia.

Es en esta zona maravillosa donde se encuentra el diario Imagen de Veracruz el cual se encarga de dar a conocer todos los eventos que hacen noticia en la región. Este medio tiene como objetivo informar a todos los habitantes de la zona bajo la consigna de información objetiva y transparente.

¿Objetivo del diario Imagen de Veracruz?

Este diario tiene como objetivo informar y dar a conocer de todos los acontecimientos de cada rincón de Veracruz. Mas allá de ser un periódico tradicional, busca la participación ciudadana, así como la educación y la enseñanza de los buenos valores.

Es un medio de comunicación que se diferencia por su presentación única y atractiva, además de contenido exclusivo y dinámico.

Categorías ideales para publicar en el diario Imagen de Veracruz

El diario imagen de Veracruz cuenta con varias secciones atractivas y de diverso contenido para que las publicaciones puedan ir orientadas a cada publico lector.

Es un medio de comunicación que se aboca a cada sección de una manera especial para que los lectores puedan disfrutar de buena información. Estas son las categorías del diario Imagen de Veracruz:

  • Veracruz: Esta sección esta orientada a llevar la noticia de todos los acontecimientos que suscitan en Veracruz. Desde política, salud, educación, economía y sucesos que despiertan el interés de los lectores.
  • Estado: Esta categoría muestra la noticia de todos los acontecimientos que suceden en cada rincón del estado, muestra una cobertura total de cada ciudad y región de Veracruz.  
  • Nacional: Es una sección orientada a informar de los hechos que son noticias a nivel nacional, para que los habitantes puedan estar al día con todos los eventos del país.
  • Internacional: Esta categoría muestra todos los acontecimientos a nivel global, para que los lectores puedan conocer lo que sucede en el mundo.
  • Policiaca: Es una sección que informa de sucesos accidentales y criminales que suceden en cada zona de Veracruz.
  • Deportes: Esta sección se encarga de informar del mundo deportivo a nivel regional, nacional e internacional.
  • Columnas: Esta sección muestra las columnas de editores renombrados en la región y en el país.
  • Galerías: Es una categoría orientada a mostrar los hechos relevantes en el mundo del espectáculo y las celebridades. 
  • Videos: Esta sección se encarga de presentar videos de toda la cobertura periodística del diario, desde salud, política y videos que generan interés por los internautas.
  • Servicios a domicilio: Esta es una sección bastante interactiva y ofrece la oportunidad a los ciudadanos que puedan solicitar cualquier servicio para que no tengan que salir de casa.
  • Bienestar: Es una sección que muestra contenido de gran valor respecto a la salud y estilo de vida que deben tener los lectores para mejorar su calidad de vida.

Importancia de publicar en el diario la Imagen de Veracruz

Es importante publicar en el diario Imagen de Veracruz porque es un medio de comunicación con bastante influencia dentro de la web y la región.

Es un periódico que se encarga de informar de manera exclusiva, oportuna y transparente para que todos los veracruzanos puedan estar al día con todos los hechos que son noticia. Todas estas características lo hacen ideal para publicar y obtener estupendas ventajas en una campaña digital.

Beneficios de utilizar la Imagen de Veracruz para una exitosa campaña de marketing

Aumento de tráfico hacia el sitio web

Con la publicación de enlaces en el diario Imagen de Veracruz el tráfico sin duda a tu sitio web será de impacto. Y esto se debe a que este medio de comunicación recibe a diario miles de visitas lo cual propicia una mejor eficacia en la estrategia digital.

Mejoramiento de la imagen

A través de la publicación en este diario la imagen de tu marca sin duda tendrá bastante éxito, esta es una ventaja maravillosa, sobre todo si tu marca necesita obtener mas visibilidad.

Segmentación del publico objetivo

Este es un buen beneficio que se obtiene porque es mucho más fácil analizar cual es el público más ideal para consumir tu contenido y convertirse en cliente. Y se logra en el diario Imagen de Veracruz porque es un periódico regional, lo cual permite enfocarse mucho mejor en las personas correctas.

Publicidad nativa

En el diario Imagen de Veracruz también se puede hacer publicidad nativa para que los anuncios no se vean invasivos. Esta es una publicidad que se adapta al diario y de esta manera los usuarios pondrán consumir mejor el contenido.

Mayor credibilidad

Alcanzar credibilidad es importante para que la marca construya una buena relación con los internautas. Con la publicación en Imagen de Veracruz tu negocio sin lugar a duda obtendrá bastante credibilidad.

Reconocimiento de la marca

El reconocimiento de la marca es importante para que esta pueda alcanzar una buena relación con su público objetivo. 

¿Por qué el diario Imagen de Veracruz es ideal para una campaña de marketing digital?

Este medio de comunicación veracruzano (Jarocho) es el ideal para que tu estrategia de marketing digital pueda conseguir el impacto deseado. Porque es un diario local de buena presencia y con un contenido informativo exclusivo, además de buena autoridad en la web. En MarcaGo puedes encontrar un amplio abanico de servicios para que tu estrategia digital consiga los resultados esperados.

¿Qué opinas sobre Periódico Imagen de Veracruz?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.