CLM24, el diario de Castillo-La Mancha

MarcaGo > España > CLM24, el diario de Castillo-La Mancha

El portal de noticias CLM24, de Castilla-La Mancha, es un buen ejemplo de sitio web con buen posicionamiento en internet y una comunidad de lectores fieles. Es un medio de comunicación digital que le da la oportunidad a empresas o negocios de publicar con ellos y poder potenciar sus webs, con la ayuda de los millones de usuarios que visitan diariamente la agencia de noticias.

En la actualidad, invertir en marketing digital es indispensable para las empresas. Si una marca busca ser relevante y aumentar su visibilidad online, debe optar por aplicar una estrategia de marketing digital que incluya publicar en un diario o blog digital.

En MarcaGo podemos ayudarte y guiarte de la mejor forma para que logres los objetivos con la estrategia de marketing digital que ejecutes. Dentro de las estrategias que más se utiliza en el medio online, es el marketing de contenido.

Esta herramienta involucra al público objetivo de una forma amena y dinámica, mientras que te ayuda a generar leads y clientes, a través de contenido valioso y atrayente que genere valor en los lectores. Internet les permite a los consumidores tomar la decisión de que leer, y a través de qué medios hacerlo, por esta razón, es importante publicitar con medios de comunicación digitales de renombre y con buena reputación, para que todas esas características se transmitan a tu empresa o marca.

CLM24, un portal completo para toda Castilla-La Mancha

El diario cuenta con una credibilidad y contenido de valor que lo han convertido en un periódico digital importante y de referencia en Castilla-La Mancha, España. A pesar de que la sede del diario online se encuentra en el municipio Toledo, un lugar en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha, se encarga de difundir información verídica y actual sobre toda la región española.

Este medio de comunicación tiene una buena presencia digital y ofrece información general de Castilla-La Mancha. El grupo de periodistas que trabaja en este sitio web, tiene como objetivo difundir temas de interés para la comunidad y que tengan un peso en la sociedad. Es posible encontrar notas relacionadas con la economía, política,

Otras de las características, es que los lectores que frecuentan día a día la página web, no se decepcionan con el sitio, al ser un home ameno y de fácil acceso que se mantiene actualizado con todos los aconteceres noticiosos de España y el mundo.

Conoce la importancia de publicar con este medio

Cuando decidas publicitar, no estarás solamente publicando notas de prensa, post o artículos en un diario de trayectoria y con posicionamiento en internet. También te beneficiarás del alto tráfico de lectores que llegan diariamente al portal, porque esos consumidores pueden convertirse en potenciales clientes de los productos o servicios que ofrezcas.

Si aún no tiene una estrategia de marketing digital que incluya publicar contenido en un medio de comunicación digital, contacta al equipo de MarcaGo. Somos capaces de crear una estrategia o plan que se adapte a las necesidades de tu marca.

Dentro de los objetivos que debes tener con tu empresa, es lograr fidelizar clientes y crear una comunidad que se enganche y enamore de tu marca. Así podrás incrementar las ventas y lograr resultados exitosos.

Conoce las categorías y segmenta tu contenido

Algo que te dará ventaja y te pondrá por encima de tu competencia, es conocer las categorías del portal de noticias. De esta forma, cuando estructures el plan de marketing digital sabrás cuál es el contenido que está más relacionado con el buyer persona de tu empresa y podrás tener mejor alcance al hacer los enlaces con la página web.

Este diario publica contenido variado y actual a todo momento, para mantener a los consumidores actualizados y conectar rápidamente con los nuevos lectores. Las secciones que figuran en el sitio web de CLM24, son:

  • Actualidad: Una sección que alberga las noticias más importantes y destacadas del día, sin importar el tema que traten.
  • Economía: Todo lo relacionado con la economía de la provincia española y el país y en ciertos momentos, también la economía internacional, se encuentra en esta categoría.
  • Provincias:  Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, son las sub secciones de esta pestaña y cada una está enfocada en el acontecer diario de la provincia. Centrándose en las necesidades y solicitudes de la comunidad.
  • Sociedad: Temas de importancia y con un peso en la comunidad española son publicados en esta pestaña. Los periodistas siempre buscan los dos lados de la historia ante cada nota publicada.
  • Cultura: Eventos culturales, teatro, arte, si tiene que ver con cultura, los lectores lo hallarán en esta sección. Destacan los eventos de Castilla-La Mancha y cada una de las provincias.
  • Deportes: Las diferentes disciplinas deportivas son reseñadas en esta sección, además, destacan las apuestas y eventos importantes del mundo deportivo.
  • Opinión: Más de un profesional da su opinión sobre temas de interés para la comunidad. Son expertos en el tema del que se está tratando.
  • Media: Es una sección que lleva a los lectores a ver información, a través de material audiovisual. Lo que lo hace más interesante y atractivo a la vista de los consumidores. 

Decídete y empieza a crear tu estrategia con MarcaGo

Como somos una agencia especializada en publicar contenido novedoso en periódicos o blogs digitales, nuestro equipo está capacitado para impulsar tu marca al siguiente nivel. Los profesionales que hacen parte de MarcaGo conocen todas las herramientas necesarias para crear la estrategia de marketing digital perfecta y hacer de tu sitio web uno de los más destacados de la web.

Para empezar a trabajar juntos, solo debes escribir un correo con tus datos e inquietudes y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, inmediatamente. Con una estrategia de marketing digital podrás multiplicar las visitas de tu sitio web y ser una página destacada por los motores de búsqueda, como Google.

¿Qué opinas sobre CLM24, el diario de Castillo-La Mancha?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.