El Lorquino, noticias de Lorca

MarcaGo > España > El Lorquino, noticias de Lorca

24 de agosto de 2021El Lorquino, noticias de Lorcael lorquino

Para lograr que un negocio o empresa crezcan dentro de las diferentes plataformas digitales, el marketing digital ofrece múltiples técnicas. Una de ellas, es la publicidad en diarios o blogs online, como El Lorquino, un periódico online de España.

En los últimos años, los portales de noticias se han convertido en aliados importantes dentro de la publicidad por internet. Esto se debe a los millones de visitas que reciben diariamente, ya que los usuarios prefieren mantenerse informados a través de sus dispositivos móviles, con conexión a la red, antes de leer la prensa escrita.

Por lo tanto, si quieres iniciar una estrategia de marketing digital para que tu marca crezca, incluye publicidad en el diario El Lorquino. Lograrás marcar la diferencia y llevarás tu empresa al siguiente nivel, dentro de la web. El Lorquino, es un diario online que ofrece a los lectores un contenido variado y balanceado, enfocados en el diarismo de la ciudad de Lorca y toda España.

Los beneficios que obtendrás al publicar con este medio de comunicación digital serán tantos, que te sorprenderás al ver los resultados desde el primer día. Para lograr un éxito rotundo, también es importante contar con un equipo de expertos en el área que sepan guiarte de la mejor forma y te ayuden a construir la estrategia más adecuada.

MarcaGo es la agencia perfecta para obtener las metas que te propones. Somos especialistas en marketing digital, publicando en diario o blogs online, para potenciar tu marca en internet. Contáctanos y empezaremos a trabajar en tu proyecto.

El Lorquino, una forma diferente de estar informado

El Lorquino, es uno de los diarios de gran relevancia en Lorca, España, que pertenece a la región de Murcia. Este medio de comunicación fue fundado en 1861 y ‘resucitado’ en 2013, como ellos indican en sus redes sociales.

Es una agencia de noticias que busca mantener a los lectores informados sobre la actualidad de su localidad, todo el país y los acontecimientos más importantes del mundo. A raíz del gran trabajo que realizan, lleno de veracidad, compromiso y ética intachable, se han convertido en el diario líder de la comarca del Guadalentín y el tercero más leído en toda la región de Murcia.

El equipo de periodistas de El Lorquino, son un grupo de profesionales con el objetivo de buscar la información de primera mano, estar en cada situación importante o de interés para los lectores y difundir la información más concreta posible, a través de la página web.

Día a día, son millones los usuarios que ingresan a la página web de El Lorquino, buscando noticias, sobre diferentes temas. Los lectores pueden ser de cualquier parte del mundo, ya que con la internet es posible que la información que se publica llegue a todas partes.

Esto es uno de los beneficios que tendrá tu empresa o negocio, si publicitas con El Lorquino, tu producto o servicio podrá internacionalizar y las ventas se incrementará considerablemente.

El Lorquino se adapta a todos los lectores

El portal de noticias El lorquino, promueve información, como anteriormente te mencionamos. Destacan las secciones de Murcia, deportes y mundo. La idea del equipo de trabajo de El Lorquino, es que cualquier lector se sienta identificado con lo que se publica en la página. Y desee volver cada vez que lo necesite.

Además, este medio de comunicación digital, no solo cuenta con una página web, también tiene presencia en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, donde suman miles de seguidores. Otra plataforma digital donde hacen presencia es YouTube, donde publican noticias en un formato audiovisual, lo que lo hace más atractivo para los consumidores.

En cualquier contenido de El Lorquino, es posible enlazar artículos o post sobre el producto o servicio que ofrece tu empresa. MarcaGo puede ayudarte a segmentar correctamente el contenido para conectarlo con la sección o categoría que mejor se adapte a tus necesidades y donde predominen posibles clientes.

Conoce las categorías de El Lorquino

En el home principal de El Lorquino, lo primero que encuentran los lectores, es un cintillo con las secciones más leídas: Región de Murcia, Deportes, Mundo. Sin embargo, hay una pestaña emergente, donde te redirigen a todas las categorías que conforman el diario y son:

  • Región de Murcia: Esta categoría sub divide la información por cada ciudad que hace parte de la región, como Lorca, Águilas, Murcia, Cartagena, Totana, Puerto Lumberas, Blanca. En cada una de ellas, los lectores encuentran información de interés sobre la comunidad y acontecimientos de relevancia, no solo para la región, también para el resto del país.
  • Fotos: Es una sección que transmite información a través de imágenes. Es muy probable que los usuarios encuentren álbumes de eventos importantes que se hayan realizado en Lorca o cualquier localidad de Murcia.
  • Entrevistas: Desde grandes artistas del espectáculo, hasta políticos y figuras públicas, son entrevistadas por los periodistas de El Lorquina. Todo el contenido se refleja en esta sección.
  • Cultura: Todo sobre el tema cultural es englobado en esta categoría, que se sub divide en Historia y patrimonio, Música, Turismo, Teatro.
  • España: Todos los acontecimientos importantes que ocurren a nivel nacional, se encuentran en esta sección, así los lectores encontrarán de forma más fácil y ordenada lo que están buscando.
  • Internacional: Es otra sección que se sub divide con la pestaña Europa. Los periodistas buscan difundir todos los eventos importantes y de relevancia para los lectores que ocurren no solo en España. Europa, también el resto del mundo.
  • Curiosidades: Esta sección tiene contenido variado y que atrae lectores curiosos, desde temas sobre tecnología, hasta lo último en cirugías plásticas se plasma en esta pestaña.
  • Deportes: Sin duda, el deporte no puede faltar en un medio de comunicación y El Lorquino no hace la excepción. Desde información sobre BMX, Tenis y atletismo hasta el internacional fútbol es divulgado en esta categoría.

Haz triunfar tu negocio con MarcaGo

MarcaGo está conformado por un equipo de profesionales que ayudará a impulsar tu negocio en internet y podrás publicar en diarios o blogs online como El Lorquino. Uno de los objetivos de nuestro equipo es que, los usuarios de una página o sitio web, se interesen en tu producto o servicio y puedas incrementar tus ventas. Además, nos enfocamos en que logres posicionarte de manera orgánica en la web y seas una referencia para los motores de búsqueda.

¿Qué opinas sobre El Lorquino, noticias de Lorca?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.