Granada Hoy: Noticias de Granada y su provincia

MarcaGo > España > Granada Hoy: Noticias de Granada y su provincia

Granada Hoy, es un portal de noticias digital, español, que te permitirá publicar en su sitio web para conseguir elevar tu marca. Potenciar tu negocio o empresa con las herramientas y recursos que otorga la publicidad online, es una manera efectiva de lograr un buen posicionamiento orgánico en internet.

Los medios de comunicación digitales le dan la oportunidad a las empresas o negocios, en la actualidad, de promover sus productos o servicios, utilizando sus canales digitales. Esto ayuda a crecer una marca dentro del mundo online. Tener presencia en internet, es indispensable para poder emerger y tener un negocio exitoso, si apenas va iniciando y necesita construir una reptación positiva.

En los sitios web, es normal ver anuncios o publicidad, algunos llegan a sentir ciertas campañas de publicidad intrusivas y muy repetitivas. Con el marketing de contenidos, esto no será así, a través de artículos o post, se llegará a los usuarios, enlazando el contenido a una ya existen en la página web que decidas publicitar.

Los lectores, lo verán de manera sutil y lo encontrarán en secciones o relacionado con información que esté acorde con tu buyer persona. Son muchas las estrategias que se pueden aplicar con el marketing digital, entre ellas el de contenido, que consiste en crear artículos o material escrito.

Para lograr resultados exitosos al publicitar con Granada Hoy, es indispensable contar con una estrategia de marketing digital que se amolde a las necesidades de tu empresa y refleje los objetivos que tengas.

Granada Hoy, pionero en difundir información veraz

Granada Hoy, es un diario de información general de Granada y provincia perteneciente al Grupo Joly, el primer grupo editorial Andaluz. Granada es una región de Andalucía en el sur de España, famosa por su arquitectura medieval que data de la ocupación de los moros.

Además, de contar con medios de comunicación, como Granada Hoy, que se enfoca en difundir información oportuna y veraz para toda la comunidad, exponiendo necesidades y solicitudes que tengan.

De igual forma, los periodistas que hacen parte del equipo de trabajo del diario, son profesionales con el objetivo de buscar las noticias día a día y publicar actualizaciones de interés para todos los lectores de la página web.

Granada Hoy piensa en cada lector

Granada Hoy, se trata de un portal de noticias, actualizado, fresco y diseñado para una comunidad virtual de lectores generalizada. La información está distribuida en nueve secciones, cada una sobre un tema específico y de interés para el público.

Entre las que destacan: Granada, Provincia, Andalucía. Cada una de las mencionadas, muestra la realidad de la provincias y regiones españolas, los hechos noticiosos más importantes del día y las solicitudes o quejas que tiene la comunidad.

Economía, El Festival, Sociedad, son otras tres categorías que llaman la atención de los cibernautas, aquellos que tienen gustos más sobrios y se interesan por temas económicos o relacionados con los entes gubernamentales de Granada o todo el país español.

Granada FC, Deportes y Opinión complementan el cintillo de categorías.  Los deportes no podían quedar por fuera en el portal de noticias. España es un país que coloca interés en diferentes disciplinas deportivas, destacando el fútbol y en esta sección buscan informar sobre cada evento, atleta y selección que tenga relevancia.

Por otra parte, opinión, está subdividida en otras categorías y es apoyada por profesionales de diversas áreas, que expresan sus pensamientos en relación a temas de envergadura en el país o el mundo. Entre los destacados columnistas de Granda Hoy, están: Antonio Méndez, Eduardo Jordá, José Aguilar, entre otros.

Publicar con Granada Hoy elevará tu empresa en internet

Anteriormente, te hemos comentado que tener presencia en internet es importante, pero sobre todo conectar y difundir contenido de calidad y que sea de valor para los lectores. Por lo tanto, publicar con Granda Hoy te ayudaría muchísimo a lograr un posicionamiento en los motores de búsqueda, como Google.

Publicitar con este medio de comunicación, que tiene millones de visitas diarias y ha construido una comunidad de fieles lectores, reflejado en los miles de seguidores que suman en redes sociales, le transmitirá a tu sitio web toda la seriedad y confianza que ellos transmiten.

Beneficios de gestionar tu campaña de marketing de contenidos con MarcaGo

Todos los detalles de tu estrategia o campaña de marketing de contenidos, puedes supervisarlos y gestionarlos con el equipo de MarcaGo. Entre los beneficios que obtendrás:

  • Tendrás un equipo de redactores que trabajará en base a la misión, visión y propósito de tu empresa.
  • El equipo que tendrás asignado, tendrá un horario establecido de entregas y las pautas se ajustarán a tu estrategia comercial.
  • Se elegirán palabras clave y long tail que estén acorde y cumplan con los parámetros de Google y la estrategia SEO.
  • Podrás realizar seguimiento de todo el proceso de creación y ejecución de la estrategia de marketing de contenidos y puedes solicitar cambios o correcciones.
  • Recibirás asesorías y todas las estadísticas, resultados de la campaña de marketing digital que ejecutes.
  • Tus prioridades, serán también las del equipo de MarcaGo y se enfocarán en elevar tu marca dentro de la web y que sea un portal de referencia, no solo para los motores de búsqueda, también para los lectores.

Contacta a MarcaGo con pocos clics

Si decides publicar con Granada Hoy o algún otro medio de comunicación digital, y no sabes qué equipo puede asesorarte correctamente, contacta a MarcaGo. Solo debes ingresar a nuestra página web y enviar un correo electrónico, acompañado de las dudas o inquietudes que tengas sobre todo el proceso o los servicios que ofrecemos y tenemos disponibles.

Al recibir tu email, nos pondremos en contacto contigo y nos enfocaremos en conocer tu marca y lo que quieres transmitir con ella, para asesorarte correctamente y elegir el servicio que mejor se adaptará a tus necesidades.

Entre los servicios que tenemos disponibles están: notas de prensa, post en blogs patrocinados, marketing de contenidos, estrategia SEO eficaz y manejo y administración de campañas publicitarias. Al concretar trabajar con nosotros, te asignaremos un equipo de especialistas que trabajará en crear contenido original y de calidad que se adapte a lo que quieres y cumpla con tus expectativas.

¿Qué opinas sobre Granada Hoy: Noticias de Granada y su provincia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.