SportAragon, todo deportes en Aragón

MarcaGo > España > SportAragon, todo deportes en Aragón

SportAragon es un medio digital deportivo que tiene como finalidad mantener informada a la comunidad de lectores sobre los eventos deportivos de Aragón teniendo siempre en cuenta los valores de la objetividad y la independencia informativa para llevar a cabo este proyecto comunicativo formado por periodistas, redactores deportivos, fotógrafos, expertos en medicina deportiva, psicólogos e informáticos que velan por entregar el mejor trabajo a sus miles de seguidores que se suman día a día, para empaparse de la mejor información deportiva que ofrecen.

¿Por qué publicitar en SportAragon?

  • Tiene miles de visitas a diario. Más de 500 mil al mes, así que tú marca llegará al público deseado.
  • Han desarrollado un pionero sistema de segmentación que conecta la audiencia con las pequeñas y medianas empresas.
  • Tu marca estará en manos expertas porque tendrás una acción personalizada con óptimos resultados tangibles.
  • Tu marca estará ligada a una iniciativa que transmite los valores del deporte y que defiende la igualdad y la pluralidad.
  • Porque tienen un modelo de periodismo sostenible que beneficia a toda la comunidad y su entorno.
  • Tu marca, servicio o producto estará presente en un proyecto comunicacional cuyos valores radican en la calidad y en la variedad de sus contenidos.

Por esto y mucho más tu lugar seguro para ganar posicionamiento y reconocimiento de tu marca, quienes defienden y promueven una publicidad responsable y son cientos de empresas que confían en ellos a la hora de publicitar. No esperes más y comienza tu estrategia de marketing digital con el mejor medio de información deportivo de Aragón.

De Huesca para España y el mundo

Tiene sede en Huesca, una ciudad y municipio español perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Huesca es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura. Además, como cuna del reino de Aragón guarda auténticas historias y joyas artísticas especialmente del Románico.

Publicitar en este medio de comunicación deportivo le dará un plus a tu marca porque será ampliamente reconocida gracias al prestigio y a sus lectores de España y el mundo que siguen muy de cerca el trabajo periodístico que aquí realizan.

Las estadísticas no mienten y este medio es preferido para miles. Además, sus seguidores en la web se multiplican cada día más gracias al gran contenido multimedia y la evolución constante tanto en redes sociales como su sitio web.

Un medio digital deportivo apegado a la era digital

Con un novedoso diseño y estilo atrapa a diario a miles de lectores interesados en el buen contenido que ofrece este periódico digital que tiene presencia también en diversas redes sociales y distintos canales multimedias.

Facebook, Twitter y YouTube entre los primeros que reúnen excelente material de un medio digital deportivo referencia de calidad y excelente enfoque periodístico. Por este y muchas otras características debes de publicitar tu marca, para que tengas visibilidad, credibilidad y posicionamiento en los motores de búsqueda.

La era digital llegó para quedarse y para exigir a las nuevas tecnologías mantenerse en innovación y esto ha permitido que todos los medios evolucionen con el tiempo y se adecuen a los nuevos cambios que proporcionan la web. Si tú marca aún no prevalece en la web no esperes más y anuncia con los mejores y goza de poder tener miles de seguidores gracias al inmenso contenido que ofrece y que cada día suma más asiduos lectores del buen contenido.

A todo esto, se suma que tienen radio y podcast lo que para el marketing digital es un método que presenta la ventaja de mantener por más tiempo a los oyentes interesados en el contenido.

Las secciones ofrecen un abanico de opciones de información de calidad

  • Podcast: cuentan con piezas de audio con una periodicidad definida donde desglosan varios temas deportivos.
  • Radio SportAragon: cuenta con su propia emisora y su variedad de programas deportivos en las voces de expertos.
  • Fútbol: muestran todos los avances deportivos de la segunda división B y Tercera División.
  • Baloncesto: todo sobre lo de esta disciplina en el entorno local y nacional.
  • Balonmano: todo sobre Bada Huesca y todo lo referente al Balonmano.
  • Fútbol Sala: información referente a Fútbol Emotion ZGZ, Colo Colo FS, Sala Zaragoza y Intersala Zaragoza.
  • Montaña: todo sobre el deporte de Trail y Nieve.
  • Ciclismo: información completa sobre BTT, Puertos TOP en Aragón y Quebrantahuesos.
  • Motor: temas de interés sobre el mundo de motores y más.
  • Voleibol: todo sobre el Club voleibol Teruel, temporadas, clasificaciones, fichaje y más.
  • Hockey Hielo: todo lo que es noticia sobre el hockey y sobre todo del Club Hielo Jaca.
  • Salud y Deporte: todo lo importante e innovador sobre temas de psicología deportiva y podoactiva.
  • Más Deporte que tiene dos subcategorías
  • Al aire libre: atletismo, duatlón, triatlón, golf, pesca, rugby y Ultímate.
  • A cubierto: Bádminton, Esgrima, Judo, Natación, Pádel y Tiro.
  • Opinión: está sección ofrece los mejores artículos de opinión en manos de expertos deportivos que tratan temas de interés general.
  • Entrevista: los mejores perfiles de entrevistas de personajes del mundo deportivo. Focalizado en un trabajo periodístico impecable con excelente calidad de contenido.
  • También cuentan con secciones llamadas: Nosotros, Publicidad, Donaciones, Zona del Lector, Sorteos, El Tiempo y Contacta.

Realiza una excelente estrategia de marketing con MarcaGo

Hacer publicidad online es tu mejor alternativa para surgir en internet, pero para que esto sea un hecho debes tener la mejor estrategia de marketing digital y eso es posible con la ayuda y asesoría de MarcaGo una plataforma digital que tiene un equipo experto y calificado en el tema que hará que tu marca crezca como espuma y que alcance todos los objetivos deseados para que tengas clientes potenciales de inmediato.

Calar en el mundo digital es tu prioridad si quieres hacer crecer tu marca así que contacta desde ya con MarcaGo y obtén el mejor marketing de contenidos y la publicidad en diarios y periódicos online de gran prestigio.

¿Qué opinas sobre SportAragon, todo deportes en Aragón?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.