Diario del Yaqui, el periódico de Sonora

MarcaGo > México > Diario del Yaqui, el periódico de Sonora

El Diario del Yaqui es considerado como uno de los medios de comunicación mas completos y transparentes de todo el estado de Sonora, un departamento perteneciente a México.

Se perfila como la primera opción de todos los sonorenses, por su estilo fresco y transparente al momento de dar cobertura del acontecer regional, nacional y mundial.  Cuenta con una buena interfaz, es adaptable a cualquier dispositivo, tiene su propia aplicación tanto para Android como Apple y se posiciona como la primera opción en Google, tras una búsqueda.

Se mantiene constantemente actualizado en la parrilla informativa, para brindar a todos los habitantes noticias de primera mano. También se mantiene activo en diferentes plataformas de redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter.

Diario del Yaqui, un periódico comprometido

Es un medio de comunicación de grandes ideales, por lo cual su compromiso es con toda la comunidad sonorense, así como de sus miles de suscriptores de diferentes partes del mundo. Se identifica con cada uno de sus seguidores, por lo cual siempre esta dispuesto a difundir información relevante y veraz.

Sus más de 50 años en funciones periodísticas lo hacen notar, permitiendo obtener una mayor experiencia en el ejercicio informativo, garantizando un contenido cada vez más preciso y oportuno.

Secciones que destacan en este medio

Las secciones se encuentran muy bien estructuradas por lo que es fácil desplegarse en toda la distribución del contenido noticioso. Cada categoría esta diseñada para informar de un tema en específico, de manera que los lectores puedan ubicar la sección que mejor se incline a sus intereses.

Las cuales son:

Ciudad obregón

Esta sección esta orientada a destacar noticias relevantes e impactantes que conmueven a la ciudadanía, como los aspectos sociales, la lucha contra la violencia de la mujer, los temas de salud, culturales y ambientales.

Sonora

Resalta de primera mano los acontecimientos más importantes de todas las localidades de Sonora, como los temas de educación, salud, ambientes, política, sociales, entre otros.

Policiaca

En policiaca el periódico da a conocer noticias respecto a eventos de índoles criminales, accidentales y aquellos que son de gran impacto para los habitantes de la región.

Nacional

La categoría de nacional informa del acontecer que suscita en diferentes partes del país, especialmente aquellas más importantes para los ciudadanos, como lo es el distrito federal.

Las plumas

Es una particular sección donde se expone temas de política, pero desde un punto de vista crítico y reflexivo, apuntando a diferentes personalidades muy influyentes en México y el mundo.

Deportes

Informa del mundo deportivo en diferentes disciplinas, como el fútbol, baloncesto, boxeo, y beisbol, entre otros. Además de destacar distintas categorías, juveniles, femeninas, e infantiles.

Internacional

Muestra los sucesos que se desatan a nivel mundial, y que causan revuelos en cada rincón del globo terráqueo, especialmente aquellos que atañen a los ciudadanos de la región.

Agrícola

Destaca las noticias del sector agrícola que se desencadenan en la zona, así como el nivel de precipitación y las represas que abastecen la ganadería.

Finanzas

Da a conocer noticias respecto a la economía de todo el estado, y el desarrollo que esta toma en cada área productiva de la región, así como el aumento de los precios y disminución de estos.

Viral

En este apartado el diario muestra contenido interesante y algunas veces divertido de hechos que se escapan de la normalidad y ocasionan gran impacto en los internautas.

Farándula

Esta sección informa los avances que se desarrollan en el mundo de las celebridades y el espectáculo.

Sociales

Es una sección que muestra hechos que se desencadenan en la zona y que son de interés para cada habitante.

Localidad donde reside este medio

El periódico digital e impreso se ubica en el pueblo que lleva su mismo nombre, Este pertenece al municipio de Cajeme, específicamente al sur de Sonora. Y se encarga de informar en toda la región, así como ciudad de Obregón que se encuentra a pocos kilómetros.

El pueblo se conoce por ser tranquilo y de buena actividad económica, así como uno de los más poblados en todo el estado, contando con 14. 234 habitantes.

Beneficios que se obtiene al publicar en este periódico

Existen muy buenos beneficios al publicar en un periódico digital, beneficiando directamente a la marca. Los cuales son:

Conectar con los usuarios: Al publicar en un medio digital reconocido con miles de visitas diarias, las marcas tienen mas posibilidades de conectar directamente con los usuarios, y permitir que estos se acerquen a ella.

Expandirse: A través de un buen contenido expuesto en periódicos digitales la marca puede expandirse, ya que el diario es visitado por usuarios de diferentes partes del mundo.

Segmentación de usuarios: Llegar a las personas correctas en el momento oportuno es el ideal de las marcas para conseguir mejores resultados. Por lo cual los medios de comunicación dan a conocer a la marca y permitir que lleguen a los usuarios.

Obtener mejor posicionamiento: El Diario del Yaqui cuenta con la primera posición en el buscador, es un diario de buena autoridad en la web, por lo cual también fortalece a la marca, permitiendo que este alcance una buena optimización.

Más rapidez: Los usuarios pueden conectarse con la marca a cualquier hora del día de cualquiera parte del mundo. Además, la marca también puede mejorar su contenido si este no esta teniendo los resultados esperados.

Tráfico al sitio web: Al quedar expuesto el enlace de la marca en el diario, todos los usuarios que visitan el periódico pueden acceder, y así la marca mejora el tráfico de su web.

Conéctate con MarcaGo y dale vida a tu marca

MarcaGo es una plataforma que esta orientada al crecimiento constante de las marcas, permitiendo que estas evolucionen en el mundo digital y consigan mejores resultados. Por ello posibilita la conexión con diferentes medios de comunicación de Latinoamérica y varios países del mundo.

Para acceder a la publicación en este diario o en otros medios de comunicación de México y el mundo, solo debes darte de alta en nuestra plantilla de suscripción y escoger el servicio que más se adapte a la necesidad de tu marca.

Es el momento de darle a tu negocio la fuerza y el empuje que este necesita para avanzar en el mundo digital.

¿Qué opinas sobre Diario del Yaqui, el periódico de Sonora?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.