Imagen del Golfo, la central de noticias

MarcaGo > México > Imagen del Golfo, la central de noticias

Imagen del Golfo, es uno de los portales de noticias, donde hallarás contenido de interés, actual y de calidad. Lo más importante, es que le da la oportunidad a cualquier empresa de publicitar con ellos y aumentar su visibilidad dentro del mundo tecnológico.

El diario Imagen del Golfo es un medio de comunicación veracruzano que forma parte de un conglomerado de medios de la región, los cuales se destacan por ser número uno en la preferencia informativa de la zona. Se caracteriza por ser transparente, veraz y sobro todo oportuno en la recopilación y distribución de contenido informativo.

Este periódico digital tiene como premisa abocarse de lleno a las vivencias que se originan en Veracruz y ser una ventana, para informar sin tergiversar o modificar los hechos ocurridos. Se mantiene como uno de los diarios digitales líder en cada localidad del estado, formando así parte importante de toda la zona sur de México.

Actualmente, es casi imposible ver a una persona desconectada de su dispositivo móvil. Esto se debe a la relevancia que ha tenido el internet en la vida del ser humano. Es casi imposible, realizar algo sin utilizar los múltiples beneficios que tiene la conexión a la red. Contar un dispositivo móvil que tenga acceso a internet, te dará la oportunidad de tener a tu disposición, desde cualquier parte del mundo, acceso a información y noticias, de forma instantánea.

Si no sabes cómo o por donde iniciar tu estrategia de marketing de contenidos, contacta a nuestro equipo de MarcaGo y lograrán asesorarte correctamente. Además, te brindarán un apoyo parcial y completo durante toda la creación del contenido para tu marca.

¿De qué se trata la agencia Imagen del Golfo?

Se trata de una agencia periodística que hace vida en toda la región sureste de México, y la cual reúne un grupo de medios muy importantes y destacables de toda la región. Como el diario del Istmo, la revista Llave, Imagen de Veracruz, el periódico Jorocho Orale, la revista Se, y el diario digital Imagen del Golfo.

Todos estos medios de comunicación cumplen una exquisita función y es la de informar de manera cabal de todos los sucesos que acontecen día tras día en la región, y que son de mucha importancia para los habitantes.

Cada uno cuenta con estilos diferentes, pero sin olvidar su esencia y manteniéndose siempre ligado al objetivo primario, que es el de dar cobertura a los hechos con veracidad.

Imagen del Golfo, un diario de antecedentes

Es un diario que nació debido a la necesidad de ser una ventana de información transparente para todo Veracruz, ya que es el estado más popular de la zona sureste de México. Por lo cual fue oportuno la creación de un periódico digital que le diera cobertura a hechos que otros medios comunicacionales no registran.

También esta conformado desde el principio por un grupo de profesionales altamente cualificados para las labores periodísticas. Desde fotógrafos, diseñadores, ilustradores, periodistas y más trabajadores, tienen como premisa mantener la calidad informativa del periódico.

Imagen del Golfo, el portal de Veracruz

Imagen del Golfo, es una agencia informativa y diario en línea que brinda oportunamente las noticias de Veracruz y la región, así como a nivel nacional e internacional. Una de las características, de este medio de comunicación, es el equipo de periodistas que están detrás de cada noticia.

Imagen del golfo pertenece a uno de los más grandes corporativos comunicacionales de la zona y de México, por lo cual se consolida como el periódico líder en todo Veracruz. Mantiene en su plataforma un contenido actualizado las 24 horas del día, de esta manera los veracruzanos pueden servirse de información oportuna.

Además de eso es un diario digital que prioriza las necesidades informativas de los habitantes, por lo cual cumple a cabalidad con todas las exigencias del pueblo. Ofreciendo siempre publicaciones atractivas, profesionales y objetivas.

Todos los profesionales, entregan contenido de valor, transmite información oportuna, veraz y responsable. De esta forma, le dan al lector lo que necesita y consolidan su estadía en el sitio web.

Esta agencia de noticias digital, está dispuesta a trabajar con cualquier empresa o marca que desee crecer en el mundo online. Busca la asesoría de nuestro equipo, en MarcaGo, y conoce los beneficios que publicitar con Imagen del Golfo tiene para tu negocio.

Categorías del portal Imagen del Golfo

La información que ofrece el portal de noticias mexicano, tiene contenido variado. Los lectores encontrarán noticias de interés nacional e internacional. Dentro de las que destacan están: Estado, Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos, todas son secciones que se enfocan en diferentes regiones y ciudades de Veracruz.

  • Estado: informa de diferentes acontecimientos que suscitan en cada una de las entidades que conforman el estado de Veracruz, en diferentes áreas importantes, como lo es la salud, la política y la economía.
  • Veracruz: Da a conocer todo lo que acontece en Veracruz y es de gran importancia para cada uno de los habitantes de la región.
  • Xalapa: Muestra información relevante de los sucesos que se originan en esta región, en temas de educación, salud y política.
  • Coatzacoalcos: Expone de manera detallada los acontecimientos que surgen en esta zona del estado, los cuales impactan en gran manera a los habitantes.
  • Nacional: Es una sección que informa de los sucesos mas relevantes que se desarrollan en todo el país.
  • Mundo: En esta categoría se da a conocer los eventos importantes que se desencadenan en cada rincón del planeta tierra.
  • Deportes: Es una sección infaltable donde se muestran las noticias más resaltantes en torno al mundo deportivo.
  • Policiaca: Esta sección informa de los eventos menos agraciados que suscitan en toda la región, como hechos vandálicos, criminales y accidentales.
  • Columnas: Es una sección bastante particular donde diferentes personas destacables del mundo comunicacional exponen sus puntos de vistas en distintas temáticas.
  • Videos: Es una sección que tiene como propósito presentar la noticia de manera audiovisual como parte de una propuesta diferente.
  • Servicios a domicilio: Ya en este apartado el medio se destaca por presentar una gran variedad en promociones y servicios.

También, están disposición las pestañas que contienen información, sobre los aconteceres noticiosos a nivel nacional, del mundo, deportes o policiacos. Además, de tener una categoría de columnas, donde especialistas dan su opinión sobre temas relevantes y relacionas, en su mayoría, con la política.

Con más de 39 mil seguidores en Twitter, y alrededor de 100 mil en Facebook, este portal de noticias está presente en cada uno de los residentes de Veracruz, México y todo aquel que visite la web.

Ventajas de publicitar con Imagen del Golfo

Los consumidores buscan los productos o servicios que necesitan a través de internet, porque es lo que el mundo tecnológico ha creado: comodidad y facilidad. En la web, los posibles clientes pueden investigar sobre el producto, comparar precios, ver ofertas y aclarar dudas sin tener que salir de sus hogares.

Imagen del Golfo posee características únicas que lo posicionan como una empresa líder en el ámbito comunicacional, permitiendo que cada vez más su reputación se fortalezca y se mantenga en el primer nivel.

Por lo tanto, los posibles clientes de tu marca, quizás estén leyendo el portal de noticias, Imagen del Golfo, en este momento, eso quiere decir que, de publicitar con ellos, los miles, millones de lectores que los visitan diariamente, lean tu anuncio o vean tu enlace y al acceder a la información, adquieran tu producto o servicio. Es una gran ventaja para tu empresa y poder incrementar las ventas. Entre otros de los beneficios de publicitar con Imagen del Golfo, están:

  • La rentabilidad es mejor, que la de un canal tradicional: Los costos en internet, son bajos. Con una inversión pequeña lograrás los objetivos e incluso, lograrás mejores resultados que haciendo una inversión en un medio de comunicación tradicional.
  • El Retorno de la Inversión (ROI) es medible: De los tantos beneficios que tiene publicitar con Imagen del Golfo, o cualquier otro diario online, es poder conocer el Retorno de la Inversión, de una forma sencilla y fácil.
    El equipo de MarcaGo está en la capacidad de ofrecerte todas las estadísticas de la campaña de marketing que lleves a cabo. Podrás hacer un seguimiento completo de todo y de no estar funcionando algo, podrás cambiarlo.
  • La interacción con los clientes en más cercana: Internet les da la oportunidad a los consumidores de tener una experiencia más cercana, a pesar de ser a través de una pantalla.
    Esto se debe, a que el trato entre empresa-consumidor, es más directo, es más efectivo e informal. La web crea una proximidad y confianza entre los posibles clientes, lo que genera mejor engagement.

Imagen del Golfo, un medio para las empresas

Sin lugar a dudas es el periódico ideal para las marcas de la región, ya que es eficiente en cada una de sus funciones comunicacionales. Además, que crea oportunidades para obtener aliados comerciales y que estos puedan alcanzar los objetivos que se han propuestos.

Es por ello que cuenta con un equipo de grandes expertos en la materia, lo cuales se encargan de diseñar diferentes tipos de formatos, como multimedia y fotografía, etc. Además de excelentes productos informativos, los cuales posibilitan mejores ganancias para las empresas. Por ello, te recomendamos altamente realizar publicaciones de notas de prensa o artículo en el Diario Imagen del Golfo, que es uno de los mejores sitios web de México para publicitar.

Cualidades destacables de Imagen del Golfo

  • Buena imagen digital: Es un diario de presencia, el cual mantiene un excelente diseño, para que los internautas puedan disfrutar de una buena lectura.
  • Líder en su región: Sin lugar a dudas es el periódico líder en toda la región de Veracruz, manteniendo siempre el mejor trabajo periodístico y catapultándose en la región como la primera opción informativa.
  • Buen posicionamiento en la web: Otra característica bastante notable es que se mantiene en la primera posición en el buscador.
  • Transparente: Es un medio transparente el cual se dedica a informar de forma responsable en toda la región, sin modificaciones en la ocurrencia de los hechos.
  • Objetivo: Otra cualidad bastante resaltante es que mantiene una postura neutra y equilibrada en la recopilación y difusión informativa.
  • Muestra el tiempo: Cuenta con una pequeña ventana la cual muestra el estado del tiempo en diferentes localidades de la región.
  • Ventana para ir directo a las redes sociales: También cuenta con una ventana donde muestra una bandeja que redirige a los usuarios a diferentes plataformas sociales.

El marketing evoluciona y la forma de vender también

Una característica del marketing tradicional es que, para vender un producto, las empresas tenían que salir a buscar a los posibles clientes y ofrecer soluciones a sus problemas, para que lograrán adquirir el producto o servicio que ofrecían.

Sin embargo, en la actualidad, con el marketing digital, los consumidores llegan a tener un rol más importante, y son quienes deciden que consumir, cuando consumirlo y cómo hacerlo. Con las nuevas tendencias de marketing, no solo se busca vender, una marca quiere fidelizar al cliente y que se quede % conectado con lo que ofrece.

El marketing digital ha logrado calar de tal manera, que según Hubspot, el 94 % de los profesionales de la publicidad, utiliza las redes sociales para distribuir contenido, además, el 78 % de las empresas tiene un equipo de uno a tres especialistas, en el área de contenido.

¿Qué te queremos decir con estas cifras?  Que un buen contenido vende, una buena presencia en la web te da alcance y potenciará tu marca y todo se traduce a más ventas, más ingresos.

El marketing digital ofrece múltiples posibilidades a las empresas o negocios, sin importar el rubro. Lograr utilizar las herramientas y recursos que ofrece internet, para elevar tu marca, es lo que marca la diferencia

Busca invertir en publicidad en diarios o periódicos online de México y catapulta tu marca. Es momento de sacarle provecho a los beneficios que el marketing digital puede brindarle a tu negocio.

Para iniciar solo debes ponerte en contacto con MarcaGo y nos pondremos manos a la obra. Crearemos la estrategia de marketing digital, que mejor se adapte a tu empresa y seremos parte del crecimiento de la misma.

¿Qué opinas sobre Imagen del Golfo, la central de noticias?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.