El Mañana de Reynosa, está con el pueblo

MarcaGo > México > El Mañana de Reynosa, está con el pueblo

El Mañana de Reynosa, es un diario online que, ofrece múltiples beneficios para las empresas que publiciten con ellos. Para potenciar tu marca o negocio es importante aprovechar correctamente los recursos y herramientas que ofrece el marketing digital.

Los diarios online, actualmente le dan oportunidad a negocios que están creciendo, de promover sus productos o servicios, en sus sitios web. Es una ayuda que beneficia a ambas partes, y si tu empresa toma la decisión de publicitar con El Mañana de Reynosa, obtendrás un mejor posicionamiento en los diferentes buscadores de internet.

El Mañana de Reynosa, el periódico que va con el pueblo

El portal de noticias El Mañana de Reynosa, es un periódico regional con sede en Nuevo Laredo. Una ciudad fronteriza de México, la más importante del estado Tamaulipas. Es un periódico que tiene versión impresa, además de su sitio web y cuenta con presencia en las diferentes redes sociales como, Instagram, Twitter y Facebook, en esta última, supera los 600 mil seguidores.

Es un diario que se compromete con la comunidad y, como indica su eslogan ‘El periódico que va con el pueblo’, ofrece información veraz, concisa y balanceada para todos los lectores.

Este medio de comunicación, tiene bastante tiempo ofreciendo sus servicios a toda la ciudad de Nuevo Laredo, lugar que hereda su nombre del antiguo San Agustín de Laredo. Originalmente se Villa de Nuevo Laredo, posteriormente, en 1891, el Congreso del Estado decidió elevar la Villa a rango de ciudad, denominándose Ciudad Laredo de Tamaulipas.

La parcialidad lo hace destacar

El Mañana de Reynosa tiene dentro de sus principales objetivos, dar a conocer las noticias de Nuevo Laredo, México y el mundo. Este medio de comunicación divulga información sobre los acontecimientos más importantes y, además tiene como premisa apoyar las necesidades y vicisitudes de la comunidad.

Dentro de las características del sitio web, tienen la opción de afiliación o suscripción, así podrás recibir todas las novedades a tu correo electrónico y material exclusivo. Para los lectores más fieles es una opción ideal para estar al día con los aconteceres noticiosos.

Secciones que figuran en El Mañana de Reynosa

En total, son 10 las categorías que hacen presencia en el portal de noticias El Mañana de Reynosa, cada una destaca de una forma distinta y transmite información real y actual de lo que ocurre en México y el mundo. Nuevo Laredo, Global y Cultura, son solo tres de las más leídas por los millones de lectores que visitan la web diariamente.

  • Nuevo Laredo: Los periodistas buscan tener a los lectores al día con las nuevas novedades de lo que ocurre en la ciudad fronteriza con Estados Unidos y que está al margen del lado sur, del río Bravo.
  • Laredo Texas: Se encuentran noticias sobre los sucesos y eventos de relevancia que suscitan en la ciudad de Laredo.
  • Estado: Convergen noticias de todo el estado de México. Los profesionales que hacen parte del staff de este medio de comunicación, se enfocan en notas oportunas y de calidad.
  • Nacional: Los miles de lectores que visitan el portal, encontrarán en esta categoría información oportuna y veraz, sobre los acontecimientos nacionales.
  • Global: El Mañana de Reynosa no deja por fuera los acontecimientos relevantes que suceden en el mundo. 
  • Cultura: Un espacio para que los lectores estén al día sobre todos los eventos de relevancia, relacionados con el arte, la comunidad y proyectos que aportan a la ciudad, o al país.
  • Tecnología: Una categoría que logra transmitir las novedades del mundo tecnología, de una forma simple y sencilla.
  • Deportes: Una sección que no queda por fuera nunca, y siempre atrae a una gran cantidad de lectores. El fútbol es la disciplina más buscada en esta categoría.
  • Opinión: Periodistas de envergadura y relevantes plasman su opinión sobre temas de interés para el público, utilizando criterios y razonamientos lógicos.

Ventajas de publicar con El Mañana de Reynosa

Tu empresa tendrá mejor desempeño

La publicidad en medios de comunicación online, le permitirá a tu empresa expresar el mensaje que quieres transmitir muy elocuentemente. Al utilizar métodos sencillos y amenos atraerás más audiencia y tu eficiencia y desempeño aumentarán.

Enganchas a tu audiencia

Los consumidores cuando ingresan a un sitio web, es por decisión propia. Por eso, es importante que tu producto o servicio sea de interés para el público y aún más la forma en que le hagas publicidad. Lograr que un lector se enganche con tu página web aumentará tus beneficios y multiplicará tus clientes.

Aumentas tu credibilidad

La credibilidad que tiene El Mañana de Reynosa, será transmitida a tu marca. Los lectores de este periódico online sentirán confianza de tu web, porque tu producto o servicio lo recomienda alguien con trayectoria y buena reputación dentro del mundo online.

No será un anuncio intrusivo

Cuando se habla de anuncios, enlaces o cualquier tipo de publicidad dentro de una página web, muchas son las personas que piensan en una publicidad intrusiva y poco atractiva para los consumidores. Sin embargo, cuando se analiza el sitio web de un periódico online, encontramos que los lectores esperan ver anuncios relacionados con lo que están leyendo. Incluso, existen quienes buscan la información para encontrar la publicidad asociada, porque confían en lo que está recomendando el portal que leen.  

Conectar publicidad sobre gastronomía con artículos relacionados a chefs, recetas o eventos culinarios, es una estrategia que se abre camino en el mundo digital. Esto hace que la publicidad sea dinámica y más amena para el lector. Así, es menos probable que exista una reacción negativa. MarcaGo puede ayudarte con tu estrategia de marketing, si todavía no tienes una, puede crearla y si decides que El Mañana de Reynosa, es el periódico digital con el que quieres publicitar, hará que sea posible. Opta por trabajar con nosotros e impulsa y posiciona tu marca, no solo en este sitio web, sino en diferentes diarios de México, también en otros países.

¿Qué opinas sobre El Mañana de Reynosa, está con el pueblo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.