El Diario de Juárez, el portal de todos

MarcaGo > México > El Diario de Juárez, el portal de todos

Si quieres impulsar tu marca, el portal mexicano El Diario de Juárez es una excelente opción, porque puedes publicitar en este medio de comunicación digital y llegar a millones de consumidores, que probablemente están necesitando de tu producto o servicio.

Hacer algo sin internet es casi imposible, hoy en día. El mundo digital es parte de nuestras vidas y por eso, vemos que cada día, son más las personas que están conectadas a sus teléfonos o dispositivos móviles. Por lo tanto, es importante aprovechar la web, porque muchos serán los lectores de este diario, que se interesen en tu negocio.

¿Aún no sabes en que consiste el marketing digital? Bueno, es un conjunto de estrategias que se enfocan en la promoción de una marca, producto o servicio, en internet. Tanto es el uso del internet en el mundo de las ventas que, según Think with Google, el 49% de los usuarios afirma que usa el motor de búsqueda para descubrir o encontrar algún producto o servicio que necesiten.

Si buscas un equipo que diseñe tu estrategia de marketing y la adapte para que cumpla las necesidades de tu empresa, MarcaGo es el aliado perfecto. Nuestro equipo es experto en marketing digital y puede asesorarte en todas las áreas, además de guiarte por el mejor camino para tener éxito en las plataformas digitales. Si deseas crecer en internet, contáctanos.

El portal digital de Ciudad de Juárez

El Diario de Juárez, es un medio de comunicación que da a conocer los acontecimientos noticiosos, más importantes de toda la ciudad industrial del norte de México, Ciudad Juárez.

Este lugar, pertenece al estado de Chihuahua y está a orillas del río Bravo, además de ser la sexta ciudad más poblada de México y la novena zona metropolitana más grande del país. El portal de noticias es ameno, fácil de comprender y muy bien estructurado.

El equipo de periodistas que está detrás de cada nota, se enfoca en crear contenido de calidad y con información veraz y oportuna para todos los tipos de lectores que se encuentran en internet. Actualmente, en su home, tienen un destacado con las cifras oficiales relacionadas con el coronavirus.

Los millones de lectores que llegan diariamente al portal, no se decepcionan con lo que encuentran. Es esto, lo que ha hecho que creen una base sólida y con reputación positiva dentro de la web.

Categorías de El Diario de Juárez

Conocer las secciones en las que se divide un diario o periódico online, te ayudará a segmentar correctamente el público al que deseas dirigirte. Es un medio digital, que divide su página en tres bloques: Secciones, Ediciones y Servicios, cada una se subdivide y los lectores pueden encontrar información de toda índole.

Secciones

En total son 17 sub categorías que se encuentran en el primer bloque del periódico online. Cada una se las secciones se concentran en un tema en específico, como noticias regionales, nacionales o internacionales. Dentro de las que destacan están:

  • Juárez: Donde los periodistas divulgan información relacionada con los aconteceres de la ciudad mexicana. Entre los temas que más destacan, son las infracciones policiales, sucesos o de índole policial.
  • El Paso: También es una categoría enfocada, exclusivamente, a una sola región de la ciudad. Los eventos más relevantes pueden leerse en esta pestaña.
  • Estados Unidos: Es una categoría que muestra las noticias más importantes del país vecino y que son de interés para los mexicanos y el resto del mundo.
  • Mundo: Porque los acontecimientos noticiosos que ocurren alrededor del mundo, no pueden quedar por fuera. Es una sección que atrae todo tipo de lectores y de cualquier parte del globo terráqueo.
  • Economía: Se enfoca principalmente en los cambios y noticias de economía de México. Así, como informa de cambios o situaciones con entidades bancarias o de economía en el país.

Espectáculos, Opinión, Deportes, Salud, Cultura, Tecnología, son algunas de las otras secciones que destacan en este periódico. Cada una es importante para el portal, y por eso cuentan con profesionales que mantienen actualizados a los usuarios, con los eventos más relevantes del momento.

Ediciones

En este bloque se encuentran seis secciones, cada una representa una región de la Ciudad de Juárez. Es una categoría útil para quienes quieren encontrar la información más fácil, relacionada con un lugar en específico, deben buscar en esta pestaña.

Juárez, El Paso, Chihuahua, Delicias, Parral, Nuevo Casas Grandes, son los identificadores de cada sección.

Servicios

En este bloque del periódico, no se encuentran noticias, precisamente, pero también es de interés para los consumidores. Es posible leer la versión impresa del diario, acceder al correo para suscripciones, reportar denuncias o eventos y leer los clasificados.

Toda la información que compone el home es muy interesante. Con ella mantienen el buen posicionamiento SEO en la web y además incrementan el tráfico de lectores.

Todos estos beneficios pueden ser transmitidos a tu empresa si publicitas con ellos. Para comenzar, solo necesitas contactar a nuestro equipo de MarcaGo.

Pasos para contactar a MarcaGo

Lo primero que debes hacer para ponerte en contacto con alguno de nuestro equipo, es ingresar a nuestra página web, buscar el link de preguntas y escribirnos un correo electrónico. En el mail debes especificar, cuáles son tus dudas, inquietudes y que objetivos deseas lograr con tu marca o negocio.

Luego, un asesor se pondrá en contacto contigo y te dirá cuáles son los servicios que tenemos disponibles, te asesora y juntos podrán escoger el plan de marketing digital que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando tengas definida la estrategia que aplicarás, será momento de crear el contenido, y nuestro equipo de redactores se encargará de eso, además te dará la oportunidad de supervisar todo el proceso. Recuerda, que uno de los objetivos principales, será crecer orgánicamente en el mundo de la internet.

¿Qué opinas sobre El Diario de Juárez, el portal de todos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.