Periódico El Orbe de Tapachula

MarcaGo > México > Periódico El Orbe de Tapachula

6 de julio de 2021Periódico El Orbe de TapachulaEl Orbe

Si buscas un medio de comunicación, con reconocimiento y buen posicionamiento en el mundo online, la versión digital del periódico El Orbe, debe estar entre tus principales opciones.

Es un medio de comunicación que logró posicionarse con una línea de ética veraz y neutra. Además, es un medio plural que permite la expresión de diferentes corrientes ideológicas. A través de El Orbe, sus lectores pueden acceder a información sobre los acontecimientos que influyen en la vida política, productiva y social de la región, y todo el país de México.

Con el marketing online es posible diseñar estrategias específicas para tu marca o negocio, y puedes elegir los canales a utilizar como, publicar con El Orbe. Es una forma de ganar visibilidad en la web.

Además de todo el alcance que se logra con el marketing digital, también ayuda a construir una audiencia calificada, a utilizar una menor inversión, comparada con el marketing tradicional, y también proporciona resultados reales y medibles al instante.

En Latinoamérica, y cualquier parte del mundo, muchas son las empresas que ya entienden la importancia de tener una estrategia de marketing digital y han empezado a invertir recursos en las herramientas que ofrece internet.

El Orbe representa al estado Chiapas

En la conocida “Perla del Soconusco”, Tapachula, en el estado de Chiapas, circula desde 1977 la versión impresa del diario El Orbe. Y hasta en su versión digital, mantienen la visión de ser voceros de los sectores más necesitados de la población. 

A lo largo de la trayectoria del diario, el periódico ha sufrido diversas transformaciones, todas para mejor y para irse adaptando a las nuevas tendencias. Cambios pequeños que poco a poco lo convirtieron en el número uno en circulación y referencia de la ciudad, el país y todo el mundo.

Porque si algo tiene internet, es que internacionaliza todo lo que se publique en la red, al darle acceso a cualquier usuario del mundo, de poder ver la información. Al incorporar la tecnología, El Orbe le dio la oportunidad a muchos chiapanecos radicados en el exterior poder tener contacto con sus familias y enterarse de lo que ocurre en su lugar de origen.

Un diario que conecta familias

El alcance que tiene el periódico El Orbe, es tan grande que se ve demostrado en los mensajes que recibe la página y que se publican después en el periódico. El liderazgo los alienta a seguir trabajando diariamente con el esfuerzo y tesón, para dar lo mejor para la ciudad de Chiapas.

EL ORBE a 35 años de su fundación, consolida día a día su prestigio como el medio de mayor circulación en la entidad, destacándose su influencia en las zonas Costa-Soconusco y Sierra del Estado, con gran influencia en los lectores.

Son muchas las empresas que corroboran su trayectoria situación al publicar sus productos y servicios en el sitio web. El equipo de MarcaGo, puede acompañarte durante todo el proceso para publicar con ellos y conectarte con el portal, para que tu empresa logre los objetivos trazados y obtenga resultados efectivos que cumplan con las expectativas de tu empresa.

El Orbe transmite confianza

Este medio de comunicación mexicano, cuenta con un equipo de profesionales que día a día realizan una labor periodística eficiente. El contenido que publican es tan productivo y bueno que muchas son las marcas que confían su publicidad con ellos. Porque están conscientes que su inversión será multiplicada y se traducirá a más ventas, mayor tráfico de lectores y mejor posicionamiento SEO.

El Orbe es un portal de noticias que refleja las necesidades y vicisitudes de la sociedad chiapaneca. Los lectores encuentran una categoría dedicada a denuncias, o cualquier atropello que sufra la comunidad. Así como también mantienen a la comunidad informada con los aconteceres noticiosos relevantes sobre deportes, política, economía y sociales.

Dos aspectos importantes del marketing digital

Construye una audiencia calificada

Un punto importante del marketing digital, es que puedes construir una audiencia que realmente desee adquirir tu producto o servicio y fidelizarse con tu marca. Este tipo de marketing atrae público que esté interesado o necesite lo que tu ofreces, porque existe la posibilidad de segmentar y transmitir el anuncio a un público objetivo específico.

Garantiza fuerte presencia en internet

Actualmente, las personas todo lo buscan en Google. Por eso se ha convertido en uno de los mayores buscadores del mundo, por lo tanto, realizar una buena inversión en marketing digital contribuirá para que tu empresa aparezca en los resultados.

La idea no solo es que estés presente en los motores de búsqueda por tu nombre de empresa, también por asociación con el producto o servicio que vendas. De esta forma, internet le estaría recomendando lo que ofreces a los lectores, porque tiene una buena reputación en la web.

MarcaGo te ayuda a crear una estrategia

MarcaGo, es una agencia que está diseñada para impulsar tu marca o negocio. Para poder empezar a obtener resultados positivos en internet, debes contactar a nuestro equipo y podremos guiarte en todo el proceso que conlleva la creación de una estrategia de marketing digital.

Lo ideal es crear un plan que marque la diferencia y haga destacar a tu empresa en la web y que, además, se adapte a tus necesidades. El equipo de MarcaGo está capacitado para realizar este trabajo porque se concentran en conocer tu empresa y transmitir el mensaje que desees de la forma más eficaz.

Otra de las ventajas de MarcaGo, es que puedes supervisar todo lo que involucre la campaña de marketing digital. Puedes estipular el tiempo de creación, definir la línea que deseas manejar y estar atento a cada uno de los cambios que se planteen. Con nuestro apoyo tu marca puede crecer exponencialmente y llegar a la cima.

Beneficios que te ofrece MarcaGo

Ya te hemos mencionado todo lo que MarcaGo puede hacer por tu empresa. Al ser una agencia que se enfoca en ayudarte a publicar artículos, post o anuncios pagos en cualquier periódico o diario online, son múltiples lo beneficios que ofrece. Entre ellos están:

  • Mejorar el posicionamiento SEO
  • Crear enlaces de calidad
  • Aumentar la visibilidad de tu sitio web
  • Tener una imagen de marca consolidada

¿Qué opinas sobre Periódico El Orbe de Tapachula?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.