NNC, Noticias de Nayarit

MarcaGo > México > NNC, Noticias de Nayarit

11 de julio de 2021NNC, Noticias de NayaritNNC

El mundo digital ha sufrido tantas modificaciones, que los medios de comunicación también han tenido que adaptarse y ponerse a la altura de las nuevas tendencias. El periódico online NNC, es un medio mexicano que, luego de tener establecida su comunidad de lectores en la versión impreso, migró a internet e internacionalizo los acontecimientos que ocurren en Nayarit.

Publicar en un medio de comunicación como NNC, les dará la oportunidad a nuevos emprendimientos de potenciar su marca y crear estrategias de marketing digital que ayuden a elevar el producto o servicio que ofrecen. A través de diversas estrategias de marketing, como el marketing de contenidos, es posible posicionar un sitio web en la red y hacer que destaque entre la competencia.

En la actualidad, son más los lectores que leen noticias por internet que los que siguen adquiriendo el papel. Por lo tanto, cada vez son más los negocios que se interesan en publicitar en medios online y así lograr mayor alcance e incrementar las ventas.

Publicitar con el periódico online NNC, es una buena estrategia de marketing digital, porque podrás posicionar dentro de la web de tu marca, y si apenas vas iniciando lograrás elevar obtener una reputación positiva rápidamente.

Crear una estrategia de marketing digital, no es tan sencillo como parece, pero contar con un equipo de especialistas y experto en el área como MarcaGo, puede ser tu oportunidad de ser exitoso en el mundo online y alcanzar cada uno de los objetivos que te propongas.

NNC, un diario que cuenta el día a día de Nayarit

NNC, es un portal de noticias que tiene origen en Nayarit, un estado pequeño al oeste de México. Este lugar está entre las montañas arboladas de la Sierra Madre Occidental y el océano Pacífico y cuenta con más de mil 200 millones de ciudadanos, que se interesan por el acontecer diario de su ciudad y el mundo.

El grupo de profesionales que forman parte del equipo de trabajo del diario NNC, se encargan de ofrecer el contenido de mejor calidad a sus lectores. El objetivo de los periodistas se basa en difundir información de interés para toda la comunidad de Nayarit, México y el resto del mundo.

Dentro de sus puntos de valor está la forma en la que toman en cuenta las buenas ideas y obras de la ciudad, así como se enfocan en darle voz a la comunidad y a las necesidades que tengan. Siempre manteniendo el respeto y el profesionalismo.

Con 77 años de experiencia en el mundo periodístico, el diario NNC, ha logrado posicionarse de buena forma en los medios digitales y calar en cada uno de los lectores para construir una comunidad fiel.

Categorías del diario NNC

En total son 12 las secciones que figuran en el diario NNC, y al entrar en su página web, se puede apreciar un cintillo que muestra el día y la noticia más relevante del día, incluso puede aparecer más de un titular.

Todas las categorías que muestra este medio de comunicación son ideales para publicar, cada una tiene su nicho y su alto número de visitas a diario. Por lo tanto, sin importar al rubro que se dirija tu marca, podrás encontrar un bloque que se adapte al contenido que deseas enlazar. Entre las que destacan están:

  • Nayarit: Es la primera sección, y una de las más frecuentadas por los lectores. Se encuentra información relevante sobre los acontecimientos del estado mexicano.
  • Vallarta: Los periodistas que están detrás de cada noticia publicada en esta sección, se enfocan en todo lo que ocurre en la ciudad de Puerto Vallarta, desde denuncias de la comunidad hasta temas relacionados con el sector salud.
  • Nacional: Lo que sucede a nivel nacional no deja de ser importante para el portal de noticias NNC, por eso cuenta con un bloque solo para las noticias que involucran al país.
  • Policiaca: En los medios mexicanos, esta es una categoría que tiene fuerte presencia. Los lectores siempre están en la búsqueda de contenido referente a los sucesos que pasan en la ciudad o el país y el NNC no los deja de lado.
  • Sinaloa: Desde temas políticos, hasta notas relacionadas con alcaldes o accidentes de tránsito se pueden encontrar en esta categoría dedicada a uno de los treinta y un estados mexicanos.
  • Deportes: Las disciplinas deportivas son importantes para los mexicanos y para miles de seguidores que frecuentan diariamente la web, por eso, esta sección tiene mucha importancia dentro del portal. Destacan el fútbol, el béisbol y a ciertos atletas reconocidos nacional e internacionalmente.
  • Curiosidades: Es un bloque poco común, pero que en el periódico online NNC tiene gran frecuencia de lectores, porque ofrece datos desconocidos, sobre temas de interés para toda la comunidad de internautas.
  • Finanzas: Otra categoría importante para los lectores, que se enfoca en la economía y los cambios que realiza el gobierno mexicano en las entidades económicas del país.

¿Por qué publicar con el diario NNC?

La era digital está consumiendo todo a su paso, lo que se conocía hasta hace poco como publicidad, pasó a la historia con la digitalización, por eso ya no es lo mismo publicitar en medios tradicionales que en los digitales.

 No se logra el mismo impacto, en un medio digital se puede segmentar el público, crear un contenido específico para el nicho, elegir el sitio web donde se publicará y muchas otras características que el equipo de MarcaGo puede explicarte y detallarte si nos contactas. 

Los diarios online son fuentes confiables y que atraen mucho tráfico de personas a diario. Esto se debe a la necesidad constante que tiene el ser humano de mantenerse informado y conectado con lo que sucede a su alrededor. Invertir en publicidad que involucre publicar artículos en medios de comunicación digitales, te abrirá las puertas a un nuevo mercado, lleno de potenciales clientes.

MarcaGo es una excelente opción para iniciar tu camino por la publicidad en diarios o periódicos online de México, solo debes enviarnos un correo electrónico y enseguida nos contactaremos contigo para poner a tu disposición los diferentes servicios que tenemos disponibles. De igual forma, podemos asesorarte para elegir el plan de marketing digital, que mejor se adapte a tus necesidades y logres los objetivos pensados para tu empresa.

¿Qué opinas sobre NNC, Noticias de Nayarit?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.