Chaves Digital, la web de Gonzales Chaves

MarcaGo > Argentina > Chaves Digital, la web de Gonzales Chaves

En argentina, específicamente en la ciudad Adolfo Gonzales Chaves, provincia de Buenos Aires, nace el portal digital de noticias Chaves Digital. Un medio dedicado a transmitir información de calidad y verídica. Además, le permite a empresas o marcas publicitar con ellos para que construyan una base sólida y confiable dentro del medio online. A través de una buena estrategia de marketing digital, es posible lograrlo y tu negocio tendrá un crecimiento significativo.

El marketing digital es el presente de toda empresa. Desde que existe el internet, los consumidores quieren todo solo con mover los dedos. Por eso, este tipo de marketing ha ido evolucionando con la tecnología y se caracteriza por dar resultados inmediatos y eficaces.

La web 2.0 sigue evolucionando

El concepto de web 2.0 nace de la posibilidad de poder compartir todo de forma fácil en las nuevas tecnologías, entre ellas, las redes sociales.  En ellas se permite el intercambio de información de manera instantánea, usando imágenes, videos, o un diario digital que publica noticias al instante.

Por eso, se utiliza el internet no solo para buscar información, si no para crear toda una comunidad y una posible cartera de nuevos clientes. De acuerdo a Ironpaper el 93% de las decisiones de compra son influenciadas por las redes sociales.

En MarcaGo te ayudamos a triunfar en Internet. Podemos lograr mejorar el posicionamiento de tu página web, usando una estrategia de autoridad de dominio, que se centre en el SEO de tu sitio web y logres una mayor visibilidad en línea usando enlaces de artículos en el diario Chaves Digital.

Un diario “Bien Nuestro”

Chaves Digital es un periódico online que está comprometido con toda la comunidad de Buenos Aires, en Argentina. Bajo el lema “Bien Nuestro” su objetivo es ofrecer información actual, con la mejor cobertura posible. El equipo que conforma su staff de profesionales tiene fuentes confiables, que hacen de sus textos los más creíbles.

Además de ofrecer información transparente y verás, le brinda a las grandes, medianas y pequeñas empresas la oportunidad de publicitar con ellos y progresar en el medio digital. Este diario siempre va en progreso con la tecnología y busca innovar y evolucionar en su sector. El fin es ofrecer el mejor trabajo a los lectores.

Chaves Digital logra expandirse más allá de su sitio web, y también tiene presencia en redes sociales y Youtube. Y se caracteriza por tener una sección en su página para emisoras con dial online. Así los lectores pueden escuchar en vivo a través de Internet los programas.

Los lectores de Chaves Digital saben que es un medio de relevancia y autoridad, por eso confía totalmente en lo que muestran en su sitio web. Al publicitar con ellos, lograrás aumentar tu credibilidad y el tráfico de posibles clientes.

Importancia de publicitar con Chaves Digital

Ya te hemos dejado claro que, en los últimos tiempos las marcas pueden realizar estrategias de marketing digital eficaces, para obtener los objetivos trazados.

Dentro de sus secciones, los lectores encontrarán información de interés y de relevancia para el mundo, no solo relacionada con Argentina. Una de las categorías que destaca es la pestaña “Covid-19” que recopila información variada sobre la pandemia, que ataca al mundo desde hace más de un año.

Una de las estrategias que genera mayores resultados orgánicos, es poder publicitar en periódicos digitales, como lo es Chaves Digital. Tiene muy buena presencia en el mundo online y le permitirá a tu negocio conseguir una buena posición en el buscador.

Esto se debe a que es un medio que tiene las cualidades necesarias, para que tu marca o empresa crezcan y logren una buena relevancia en Internet.

5 estrategias SEO para mejorar tu campaña de marketing digital

Las siguientes recomendaciones puede aplicarlas a tu estrategia de marketing digital para impulsar tu marca o negocio. Si tienes dudas con alguna, el equipo de MarcaGo puede ayudarte a entenderlas y aplicarlas de la mejor forma.

Obtén ideas de la competencia

No te copies. Utiliza a tu competencia para encontrar ideas, para inspirarte. La idea es que lleves a otro nivel todo lo que veas. Si te limitas a copiar e imitar todo lo que hace la competencia, solo estarás un paso detrás. Piensa que alguien también evalúa lo que tú haces para inspirarse.

Estudia antes de empezar a escribir

Cuando te propongas a escribir un contenido que esperas se posicione, sigue estos tres pasos:

  • Busca las palabras claves con las que quieres posicionar
  • Estudiar el contenido que quieres que figure en el buscador
  • Haz algo que se parezca a lo que ya existe, pero mucho mejor

Piensa como Google, aunque parezca imposible. Crea algo fresco, llamativo y 100 % original para que logres estar en el top 5 del buscador.

Siempre acuérdate de la LSI

Para poder posicionar un artículo o contenido actualmente, es importante el índice de Latencia Semántica o por sus siglas en inglés LSI. Para poder mejorar este aspecto en tu contenido solo debes tener sinónimos y términos relacionado dentro de tu artículo para hacerlo más llamativo.

Artículos como invitado

Existen empresas o marca que realizan un Guest Post, o artículo como invitado, al menos una vez al mes. Son un arma muy útil para cualquier proyecto porque, te presenta a comunidades afines a tu empresa y logras conseguir enlaces para mejorar la relevancia de tu sitio web.

Por eso, vale la pena publicitar con Chaves Digital, es un medio argentino reconocido, te abrirá las puertas del mercado y a todo un mundo online infinito.

Que las palabras enganchen

Deja las imágenes de secundarias, sabemos que son importantes y que pueden transmitir mucha información con solo una vista, pero un buen párrafo de introducción. Un artículo con buena estructura también enamora. Relee tu contenido, cámbialo todas las veces que sean necesarias y hazlo atractivo para el lector, que quiera quedarse y terminarlo hasta el final. Estas son solo cinco estrategias de muchas que puedes aplicar a tu proyecto. Los asesores de MarcaGo están preparados para trabajar en base a estas recomendaciones, y lograr compartir en blogs especializados de tu nicho los enlaces de tu página.

¿Qué opinas sobre Chaves Digital, la web de Gonzales Chaves?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.