La Voz de Maipú, un medio único

MarcaGo > Chile > La Voz de Maipú, un medio único

28 de junio de 2021La Voz de Maipú, un medio únicoLa Voz de Maipu

Muchas son las razones por las que La Voz de Maipú es tu mejor elección para publicitar tu marca porque son un diario web único y principal de la histórica comuna de Maipú. Si estás buscando emprender en el mundo del marketing digital y no sabes cómo empezar la mejor manera de hacerlo es publicitando en un medio digital donde tú marca, producto o servicio tomará posicionamiento de inmediato.

Obtén resultados reales y medibles aplicando el marketing digital a tu marca porque son muchos los beneficios que obtendrás además de toda la visibilidad online que te ayudará a construir una audiencia interesada en lo que ofreces sin tener que invertir cuantiosas sumas de dinero como en el marketing tradicional.

Este medio de comunicación digital nació en el año 2004 con la misión de informar a los vecinos de Maipú sobre los principales hechos que ocurren en la comuna. Sin embargo, es el más leído por la gente del poniente de la Región Metropolitana en Chile.

Es un medio que busca la veracidad en los contenidos que ofrecen verificando fuentes y haciéndose responsables por cada palabra que plasmas en sus artículos. Por lo que tú marca estará presente en un diario web responsable que le dará prestigio y confianza.

¿Por qué publicitar en La Voz de Maipú?

  • Es un diario querido por los lectores quienes a diario se informan visitando su sitio web.
  • Tienen más de 750 mil visitas mensuales lo que los posiciona como el medio de comunicación digital más leído en el poniente de la capital.
  • Tú eliges la ubicación de tu publicidad y cuantas vistas quieres que tenga.
  • Tienen distintos tipos de publicidad que van desde streamings, grabar videos o subirlos a las redes sociales.
  • No importa desde dondequiera los miren, sea un dispositivo móvil o computador, poseen banners que se adaptan y se verá bien desde cualquier dispositivo.
  • También tienen banners mobile noticias por lo que los lectores llegan directo a una noticia, frecuentemente desde Google o Facebook.
  • El medio de comunicación se puede visitar desde celulares, computadoras o tablets porque cuenta con banners que más bien facilitan la lectura.

Vale destacar que también la publicidad tendrá presencia en sus diversas cuentas en redes sociales difundiendo aún más tu marca o servicio.

Secciones que te ofrece La Voz de Maipú

  • Contenidos: donde verás por categorías Noticias de Maipú, Noticias de Chile, Emprende Maipú, Reportajes y Entrevistas enriquecedoras que nutren de buen contenido a toda una población dispuesta a informarse y ansiosa de buen contenido de calidad.
  • Aporta y defiende nuestra independencia: sección destinada a incentivar a la ciudadanía que sea parte del financiamiento a su independencia. Aportando al suscribirse y a cambio recibirán el mejor contenido de noticias por diversos canales como WhatsApp entre otros.
  • Emprende Maipú: es una red de emprendedores de Maipú y es de acceso gratuito. Y al inscribirse el equipo reporteril te ayudará a repuntar tu negocio con diversas estrategias de marketing digital.
  • Equipo La Voz de Maipú: es una sección novedosa que muy pocos medios de comunicación ofrecen porque ahí están los rostros y perfiles de los excelentes profesionales que hacen posible que La Voz de Maipú sea un medio de comunicación de gran trayectoria y reconocimiento.
  • Denuncia con LVDM: es una sección donde se exponen casos de problemáticas existentes con la finalidad de visibilizar soluciones.
  • Contacto: una sección exclusiva para hacer enlace con el equipo de redacción y plantear lo que desee. El diario se compromete a no compartir los datos con terceros.
  • Opinión: se desglosa en dos categorías que comprende Columnas de Opinión y Editorial LVDM.
  • Más Secciones: encontrarás Audiovisual, Fotos LVDM, Maipú Patrimonial, Cultura, La Voz de la Ciencia, S.O.S Maipú, Recomiendo Maipú y Tendencias.

Publicitar en diarios online es tu mejor estrategia de marketing digital

Construye una audiencia poderosa para tu marca creando la mejor estrategia digital que te ofrece MarcaGo porque obtendrás resultados reales y medibles. Actualmente todas las pequeñas y grandes marcas entienden la importancia que tiene el marketing digital para surgir en el mar de información que ofrece la web.

Garantiza tu posicionamiento en la web con MarcaGo, quienes tienen un equipo experto en el tema que ubicará tu marca en los primeros lugares de los buscadores. Y es que está comprobado que la mayoría de las personas todo lo consultan a su buscador online, mayormente Google, desde su teléfono celular. MarcaGo trabajará para que tú marca resalte en esos resultados del buscador.

Actualmente tener presencia digital es esencial para tu marca. Es frustrante buscar el nombre de un producto o servicio y no hallarlo, pues no quieres que eso pase con tu marca. Así que tu mejor opción es publicitar en medios digitales para alcanzar el prestigio que tanto deseas.

Con el marketing Digital llega más allá de lo esperado

Logra la diferencia de cientos de tus competidores creando la mejor estrategia de Marketing Digital porque tendrás la posibilidad de ir más allá. No hay fronteras que lo limiten. Además, contarás con un feedback que no tendrías con el marketing tradicional y ni hablar de segmentar el público al cual quieres llegar.

Con las diversas herramientas que ofrece el Internet podrás supervisar día a día la evolución de tu campaña. En MarcaGo te ofrecen la asesoría y constancia que tanto necesita tu marca para despegar y alcanzar el éxito en el inmenso océano online.

Con el paso del tiempo quedaron atrás el marketing tradicional que acarreaba costos elevados. El marketing digital no es gratis, pero si accesible y te da la oportunidad de llegar a un público ilimitado y más si comienzas a publicitar en un medio de comunicación con La Voz de Maipú y diversos sitios web de Chile, donde tu publicidad estará posicionada entre el contenido de calidad que ofrecen. Es hora de colocarlo en práctica y crecer en la era digital y tener éxito en Internet sin limitaciones. Confía y contacta ya a MarcaGo donde te ofrecemos publicidad en blogs y diarios web con una estrategia de posicionamiento SEO eficaz y poderosa para que ganes relevancia en los motores de búsqueda.

¿Qué opinas sobre La Voz de Maipú, un medio único?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.