El Desconcierto, periodismo independiente

MarcaGo > Chile > El Desconcierto, periodismo independiente

Publicitar con El Desconcierto puede ser para tu marca la mejor iniciativa en el mundo online porque es un diario digital de renombre y muy reconocido en Chile, que trata de temas de interés común y se centra en tener credibilidad y objetividad a la hora de exponer los trabajos periodísticos del momento.

Hablar de marketing digital es hablar de innovación. Estar al día con la era del Internet es la mejor opción para tu marca o servicio pues posicionarte en los motores de búsqueda, es el objetivo principal para ser una marca reconocida en el mundo. Una de las mejores estrategias si eres nuevo en el mundo del marketing digital, es publicitar en medios digitales, ya que con ellos tendrás la oportunidad de sumar seguidores y potenciales clientes, cada minuto de las 24 horas del día.

El Desconcierto ha logrado hacer un periodismo independiente en Chile, con un excelente posicionamiento y sello que lo caracteriza. Con una audiencia que cada día crece más y valora el poder del contenido que ofrecen vinculados a varios tópicos que van desde la democracia participativa, los derechos sociales, el feminismo y la sustentabilidad entre otros temas.

Apúntate a ganar publicitando con El Desconcierto

Su audiencia rebasa los ocho millones de usuarios que cada día se suman a consumir la buena lectura con base de un periodismo responsable que mantiene informado a los chilenos, tanto así que se considera uno de los cinco medios online con mayor audiencia a nivel nacional.

Así que tú mejor opción es publicitar con El Desconcierto donde formarás parte de un equipo comprometido con la credibilidad, veracidad e independencia que constituyen un valor agregado para tu producto o servicio.

Orientado a una audiencia que valora el excelente trabajo periodístico El Desconcierto ofrece una variedad de tópicos tratados con el propósito de informar junto a los principios y valores que lo sustentan como derechos humanos, transparencia, diversidad, inclusión y dignidad.

Tu marca no estará en mejores manos que en un medio digital que sabe que es lo que quiere y hacia dónde va. Demostrando día a día que el mejor trabajo que puede ofrecer a sus seguidores es el contenido de calidad.

Generar más visitas y más seguidores a tu nicho será sencillo publicitando con El Desconcierto pues tu estrategia de marketing digital tomará impulso y cuando menos lo esperes serás uno de los más posicionados en los motores de búsqueda.

Empieza tu estrategia digital con MarcaGo

Si aún no sabes cómo comenzar puedes contactar desde ya a MarcaGo quienes harán tu recorrido más fácil y de una manera más amena ya que estarás en manos de expertos en el área que de seguro te harán sobresalir entre el mar de información que ofrece Internet.

Posicionarte será uno de los principales objetivos de MarcaGo para hacerte crecer y darte el lugar que tanto mereces. Ser reconocido y tener tu propio sello será posible gestionando tu estrategia solo con los mejores y son MarcaGo, quienes forman un equipo experto en nuevas estrategias de marketing digital.

Publicitar en El Desconcierto es tu mejor opción

Hablar de medios digitales es hablar de contenidos de calidad, aunque no todos son iguales y eso es demostrable con los usuarios que pueden llegar a tener.

Por ejemplo, El Desconcierto tiene millones de visitas al día por lo que es tu mejor opción para publicitar además sus variadas secciones ofrecen información centrada en seis focos principales como las principales como la fiscalización del poder, derechos sociales, medio ambiente, cultura, género y pueblos originarios.

Entre los tópicos que destacan también están la economía social, la sostenibilidad ambiental, la gobernanza local de los territorios, la descentralización y regionalismo, el consumo ético y responsable, el feminismo, trabajo, educación, vivienda y cultura.

Otro agregado positivo es que tiene bastante presencia en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Y entre sus secciones en su sitio web destacan las siguientes:

  • Nacional, Tendencias y Redes, Opinión, Economía y Emprendimiento, Reportajes, Bienes Comunes, Internacional, Deportes, Multimedia y Tipos Móviles que se desglosa en categorías como: sonidos, gráfica, pantalla, humor, escena, letras y voces.

Medios digitales y su imponente presencia en la web

Las ventajas que ofrecen los medios digitales para publicitar son las mejores alternativas si estás pensando en darle reconocimiento a tu marca al mismo tiempo prestigio y alcance.

Las más utilizadas son las páginas web o sitio web, ahí entran los diarios online, que se conocen como de gran relevancia porque es ahí donde se le da mayor alcance para conocer una marca o servicio. Otros medios digitales imponentes en el mundo online son las redes sociales, blogs, videos online, entre otros.

Las ventajas más favorables que trae el marketing digital son:

  • Alcance: la publicidad online estará disponible las 24 horas del día durante todo el año.
  • Medible: la publicidad online puede ser medible en tiempo real lo que el método tradicional no ofrece.
  • Segmentación: tiene la posibilidad de detectar o escoger a que público llegar y en que determinado rango o sector.
  • Costos accesibles: puedes elegir tu estrategia ajustada a tu bolsillo y a lo que necesitas.

Aumentar las ventas, las ganancias y los números de clientes nunca será tan fácil sin la mejor estrategia de marketing digital que te puede ofrecer MarcaGo quienes darán impulso a tu marca a través de la publicidad en blogs y diarios online.

Que esperas para dar ese gran paso y estar ante el despegue de tu marca o producto. Porque para triunfar es esencial adaptarse a la innovación que ofrece a diario el Internet y las nuevas tecnologías. Hoy día desde consultar un precio o buscar el significado de una palabra se consulta en los buscadores, mayormente de Google, así que si tú marca no existe entre los primeros lugares simplemente estás ausente de todos los beneficios que te ofrece la era digital. ¿Qué esperas? Impulsa tu marca ya con MarcaGo y gana tu boleto al éxito seguro a nivel mundial.

¿Qué opinas sobre El Desconcierto, periodismo independiente?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.