Merca2: Negocios, Empresas y Economía

MarcaGo > España > Merca2: Negocios, Empresas y Economía

Publicitar en internet ha traído consigo múltiples plataformas y oportunidades para los negocios y las empresas. Publicitar con diarios o blogs online, como Merca2, un diario digital español, es una gran estrategia de marketing digital, que te brinda múltiples beneficios como: tener más interacción con los clientes, aumentar las ventas, disminuir costos en campañas de publicidad, entre otros. Actualmente, existen diferentes canales para publicar en la web, sin embargo, uno de los métodos más utilizados y relacionados con la publicidad, es la búsqueda de textos.

Si estás pensando en invertir en publicidad en internet, el marketing de contenidos puede ser tu solución. Tus compañeros y asesores en este camino pueden ser MarcaGo, porque en una sola plataforma digital, encontrarás a todo un equipo de especialistas que puede llevar a cabo tu estrategia de publicidad en periódicos online.

Merca2, es uno de los diarios digitales con los que tenemos conexión y podemos ayudar a tu empresa a abrirse camino en la web, de la mano de uno de los medios de comunicación más importantes en España. Para unirte a este viaje, solo debes contactarnos y te asesoraremos en todo momento para que tu contenido, post patrocinados, y notas de prensa, generen los leads que esperas.

Merca2, el medio digital que lo cuenta todo

Merca2, es un medio de comunicación español. Su sede es en Madrid y cuenta solo con presencia online. Es un sitio web, que trata la información, de una forma muy amena y divertida, a pesar de enfocarse en los negocios y la economía.

El portal analiza diferentes temas, entre ellos la guerra comercial, los principales mercados de materias primas, la situación del paro y el desempleo, no solo de España, también de otros países. Los indicadores macro como al déficit y la deuda pública de los estados soberanos.

También ofrecen actualidad sobre las principales noticias de negocios de grupos internacionales y analizan las principales operaciones corporativas de las compañías más importantes. Uno de los objetivos de Merca2, es “ofrecer al lector las mejores herramientas para la toma de decisiones en su actividad económica”, de esta forma lo dejan claro en su sitio web.

Con el lema “Lo que no son cuentas, son cuentos”, este diario online ha logrado calar en los lectores del mundo tecnológico, con su estilo fresco, pero que trata temas tan serios e importantes para el mundo entero. Sus más de 40 mil seguidores en redes sociales, significan potenciales clientes para tu marca, de tomar la decisión de publicitar.

Un portal con información de interés

El diario Merca2, además de tener como centro los negocios y la economía, también transmite información variada y de interés para el público general. Esto genera más ingreso de lectores y mayor visibilidad en los motores de búsqueda. Cuenta con diferentes secciones con contenido de primera calidad, como tecnología, comunicación, salud y estilo de vida.

Una de las secciones más frecuentadas por los consumidores es Consumo. Los lectores encuentran noticias sobre el consumo de última hora nacional e internacional. De igual forma, información abordan la actualidad de las grandes cadenas de supermercados, sus noticias corporativas, las últimas novedades y las ofertas de productos.

También se analizan en las noticias de consumo las diferencias de precio entre alimentos de primera calidad y las marcas blancas. El objetivo de esta sección, es que los visitantes de Merca2 tengan la capacidad de poder tomar decisiones en sus compras.

Dentro de las categorías que también figuran en el medio de comunicación está Merca2 TV, que es la televisión del Grupo Merca2. En ella los lectores encontrarán los mejores videos de actualidad, entrevistas y toda la actualidad en formato audiovisual.

La publicidad en diarios o blogs online, se ha convertido en un punto clave para las empresas, porque permiten un impulso adicional a los contenidos para atraer nuevos clientes, ya que puedes ofrecer contenido valioso que aumente tu alcance.

El marketing de contenidos representa evolución

Dentro de los diferentes tipos de marketing digital, el de contenidos no deja de evolucionar. La razón es, que se debe a la renovación y actualización de las nuevas tecnologías, es necesario que el marketing se adapte a las estrategias y, además, ofrezca soluciones a los nuevos retos que se le presentan a una marca.

Este estilo de marketing, llega cuando el mundo del internet está saturado de anuncios publicitarios, que solo quieren vender sin generar contenido de valor. En tanto, para llamar la atención del público existe el marketing de contenidos, que ha logrado establecerse eficazmente y es una herramienta ideal para captar y fidelizar clientes.

Este tipo de estrategia consiste en la creación de contenidos, bien sea, como artículos, videos o gráficos, pensando siempre en el público objetivo. Asimismo, busca generar valor para el lector, así este se siente atraído por tu empresa o marca.

MarcaGo cuenta con redactores de primera calidad

Una de las ventajas de trabajar con MarcaGo es que, además, de gestionar y personalizar todos los detalles de campaña de marketing de contenidos, tendrás a tu disposición redactores que cumplan con los requisitos de tu pedido.

Los mismos, tomarán en cuenta el propósito de tu marca, el público objetivo y el mensaje que esperas transmitir. Dentro de los artículos que creen, harán uso de las palabras clave y palabras long-tail, que se escogerán previamente con mucho cuidado para que vayan con los parámetros de la estrategia.

De igual forma, trabajará bajo un calendario y horario preestablecido que cumpla con las pautas que se ajusten a tu estrategia comercial. El equipo de MarcaGo es tan profesional que, si requieres de imágenes originales para tu contenido, no debes preocuparte, también lo solventamos.

El enfoque de la agencia es desarrollar una estrategia de marketing digital para elevar tu marca y darle mayor visibilidad en el mundo digital.

¿Qué opinas sobre Merca2: Negocios, Empresas y Economía?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.