Frases motivadoras para emprendedores

MarcaGo > Todo sobre el Marketing > Frases motivadoras para emprendedores

Emprender es todo un reto, especialmente para aquellos que no cuentan con mucha preparación. Por lo cual, siempre es importante apoyarse en frases de grandes ilustres, las cuales pueden ayudar a inspirar y motivar en cada jornada de trabajo.

¿Quién no se ha sentido desmotivado y afligido? Todos en algún momento nos hemos sentido abrumados. Y más en el mundo del emprendimiento, por lo tanto, conocer frases que motiven son oportunas para que sirvan de pilar.

Estas frases fueron creadas por hombres luchadores, que pelearon grandes batallas. Los cuales escribieron palabras en el momento de mayor inspiración o desesperación.

Continúa leyendo para que conozcas las 17 frases para emprendedores que motivan e inspiran. ¡Comencemos!

Tabla de Contenidos

Las mejores frases motivadoras para la vida

1. «Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso». – Bill Cosby.

En esta frase, el comediante estadounidense Bill Cosby, declara que, para llegar a la cima, se debe tener un deseo ardiente de éxito. Este deseo debe superar y ser mayor que el temor a fallar, no se refiere a que el fracaso sea inevitable. Al contrario, aunque se fracase, se debe seguir adelante hasta lograrlo.

 2.»La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes». – John Lennon.

Una gran frase escrita por uno de los mejores cantantes de rock de los años 60 y 70, la cual expresa que la vida es el presente. Afirma que, mientras seguimos la rutina de la existencia, perdemos de vista nuestro verdadero propósito.

3.“Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje.” – Bill Gates

El fundador de Microsoft, una de las grandes compañías de ofimática, asegura que tus clientes te dan grandes lecciones. Por lo tanto, si en una oportunidad un cliente desvalora tu trabajo, no es una ofensa, sino una oportunidad para crecer.

4.“Me impresionó la urgencia de hacerlo. Saber no es suficiente, debemos aplicar. Estar dispuesto no es suficiente, debemos hacerlo”. – Leonardo Da Vinci

Uno de los mejores pintores de todos los tiempos, Leonardo Da Vinci, declaró esta frase tan magistral. La cual expresa que no es solo soñarlo o tener la intención de crear nuestros proyectos, sino ponerlos en marcha.

5. “Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa”. – Larry Page

Llarry Page, es uno de los cofundadores de Google, el cual en esta frase declara, que el dinero no es lo más importante. Y que es mejor sentir pasión por lo que se hace para trabajar con entusiasmo que el simple hecho de hacerlo por dinero.

6. «Lo único peor que intentar algo y fallar es, no intentar algo». – Seth Godin

Seth Godin, afirma que es mejor intentarlo a quedarse inmóvil sin luchar por nuestros sueños. Es mejor esforzarse sin importar si resulta o no resulta, porque se consigue algo más valioso y es la experiencia.

7. “Cuando todo parece ir en contra de usted, recuerde que el avión despega en contra del viento, no con él”. – Henry Ford

El fundador de una de las grandes compañías automovilísticas, declara una frase poderosa, la cual afirma que no importan las tormentas. Porque estas se pueden superar, y sirven de empujón para lograr el éxito.

8. “Los obstáculos no pueden detenerte. Si encuentras un muro, no te rindas. Encuentra una manera de escalarlo, cruzarlo o derribarlo”. – Michael Jordán

Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, declaró una frase tan sabia que motiva al peor de los afligidos. Aunque los obstáculos no sean inevitables, es importante buscar la salida y superarlo.

9. “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”. – Walt Disney

El creador de una de las compañías más grandes de dibujos animados, declaró, que, para lograr nuestros objetivos, debemos de actuar. Es necesario dejar de comentar tanto lo que haremos, y simplemente lanzarnos al agua para lograrlo.

10. «La lógica puede ir del punto A al punto B. La imaginación puede ir a cualquier parte». – Albert Einstein

Albert Einstein, el mayor físico de la historia, expresó que la imaginación puede lograr muchas cosas. Aunque la lógica nos lleve a pensar las cosas desde la línea que traza, la imaginación es suelta y nos puede ayudar a lograr grandes metas.

11. “Si de todas formas tienes que pensar, piensa en grande”. – Donald Trump

El expresidente de EE. UU y empresario, Donald Trump, declara que, al utilizar nuestro pensamiento para imaginar cosas, mejor que lo hagamos para concretar grandes sueños.

12. «Solo hay una forma de evitar las críticas: no hagas nada, no digas nada y no seas nada». – Aristóteles

Uno de los filósofos más grande de la historia, afirma que las críticas son inevitables, y que a menos que no la queramos, debemos simplemente quedarnos inútiles e inmóviles.

13. “La cosa más valiosa que usted puede hacer es cometer un error – no se puede aprender nada siendo perfecto.” – Adam Osborne

El creador del primer computador personal de la historia, declaró que los errores y fracasos son inevitables. Ya que, estos nos ayudan a crecer, y sobre todo aprender grandes lecciones de vida.

14. “Algunos sueñan con el éxito. Nosotros levantamos temprano y trabajamos duro para conseguirlo”. – Abílio Diniz

El empresario brasileño Abílio Diniz, afirma que es necesario levantarse temprano para lograr las metas y los sueños propuestos. No es solo imaginarlo, sino madrugar y trabajar desde las primeras horas para alcanzarlo.

15 “No fallé. Sólo encontré 10.000 formas que no funcionan”.  – Thomas Edison

Thomas Edison, el creador de la bombilla y grandes inventos eléctricos, afirmó que no importan los fracasos. Ya que son experiencias que nos conducen al éxito.

16. «Tan pronto como creas en ti mismo, sabrás cómo vivir «. – Johann Wolfgang von Goethe.

Este novelista y poeta alemán, declara que es importante creer en uno mismo para conocerse y aprender a vivir una vida digna y plácida.

17. “El empresario es alguien que salta de un acantilado y construye un avión en el camino”. – Reid Hoffman

El cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, afirmó que una persona con mente empresaria, mira las oportunidades donde más nadie puede verlas.  Es una persona acuciosa, la cual no desperdicia tiempo, sino que avanza hasta lograr sus objetivos.

¿Qué opinas sobre Frases motivadoras para emprendedores?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.