Diario El Men

MarcaGo > Perú > Diario El Men

17 de mayo de 2021Diario El Mendiario el men

¿Estás buscando fortalecer la imagen de tu marca? Hay muchas estrategias de marketing digital que se pueden implementar para lograrlo. Una de ella es por medio del contenido patrocinado. Para hacer esto es necesario el respaldo de un medio digital con relevancia. Cuando esto es posible se ganan muchas ventajas que pueden impulsar cualquier servicio o producto.

Antes de saber qué camino tomar, es necesario ver una de las buenas opciones que hay en el Perú. En este caso se trata del Diario El Men. Este periódico cuenta con la trayectoria y relevancia necesaria para causar un efecto positivo para cualquier marca.

¿Qué es el Diario El Men?

El Diario El Men cuenta con un público de gran espectro, este abarca desde los jóvenes con ganas de buscar noticias de entretenimiento y farándula, hasta las personas mayores que buscan conocer información importante sobre sus pensiones, trámites, etc.

La gran amplitud y variedad de público, le permite al diario poder cubrir diferentes temáticas, siempre con el enfoque del entretenimiento masivo, sin que se le de importancia a los temas de salud, pensiones u otros artículos que sean útiles para los peruanos.  

Otra de las grandes características del Diario El Men es que fue fundado en 1999 y pertenece al Grupo La Razón, medio que cuenta con muchos años de experiencia y cuenta con un posicionamiento importante en el país. Además, cuenta con dos plantes de impresión, una se ubica en Lima y la otra en la región ubicada al norte del Perú.

¿Por qué publicar en el Diario El Men?

Al menos 30 por ciento de los usuarios que se encuentran en internet, en el mundo, considera que la publicidad online es muy invasiva. Por esto mismo los banners presentes en los medios no es la mejor forma de llamar la atención del público. Es por esto mismo, una buena estrategia a considerar son los artículos promocionados.

Los artículos promocionados permiten que potenciales clientes puedan interactuar con un texto que fue pensado estratégicamente, tomando en cuenta las necesidades y los objetivos planteados por parte de la marca, por lo que el mensaje está mucho más controlado.

Una buena razón para publicar en el Diario El Men se basa en el tiempo de lectura que tienen los artículos patrocinados. En promedio, los lectores pasaran dos minutos y medio de lectura, que es el mismo tiempo que se le dedicarán a los artículos más orgánico, lo que es una gran oportunidad de venta.

Otro de los puntos que siempre se debe tener en cuenta es que los usuarios de internet siempre van a preferir leer sobre un producto o servicio por medio de un contenido interesante, antes que por una publicidad en formato tradicional.  Lo que el espacio del Diario El Men es una gran oportunidad para publicar un contenido que sea de valor para los clientes.

Ventajas del Diario El Men

  • La publicidad orgánica que se hace dentro del Diario El Men es mejor acogida por los usuarios.
  • Tu empresa o producto puede llegar a una audiencia mayor, con respecto a otros medios. Lo que te permitirá encontrar la audiencia segmentada y el nicho de mercado que sea de tu interés.
  • Podrás publicar en un diario donde frecuentemente entran tus clientes potenciales a leer sus noticias.
  • Al publicar tu artículo patrocinado en el Diario El Men evitarás los adblockers, esta práctica de bloquear a la publicidad es muy habitual en la actualidad. Con este recurso tu mensaje llegará de forma directa.
  • La publicidad que hagas a tu producto o servicio no se considerará invasiva, al contrario, los posibles clientes tendrán un contacto con ella de la forma más amigable.
  • Tener contenido patrocinado en un medio como Diario El Men, te permitirá posicionar tu empresa como un referente dentro del sector en el que te desarrollas. Tener presencia en los portales que son influyentes te permitirá la promoción de tu marca, por lo que destacarás entre la competencia.
  • ¿Quieres ganar autoridad? Una parte de la autoridad del Diario El Men se transferirá a tu página web, por lo que podrás añadir un enlace directo hacia el portal de tu marca, o usarlo en tus boletines mensuales, etc.
  • El contenido patrocinado dentro del Diario El Men no solo ayudará a tu marca de forma inmediata, también podrás obtener buenos resultados a largo plazo, por lo que tus métricas SEO van a mejorar con el paso de los días.

¿Cómo lograr el mejor resultado publicando en el Diario El Men?

Cuando se publica una nota patrocinada en el Diario El Men, se les ofrecen a los posibles clientes un contenido de valor único y esto es muy importante para la audiencia. Debido a que se llega a ella con un interés que va más allá de vender un producto o servicio. Se le ofrece una información que le servirá para resolver la necesidad que tiene. Todo esto hace que la audiencia sea fiel y entregada, por lo que se consigue un engagement alto.

¿Qué ofrece MarcaGo?

En MarcaGo nos especializamos en impulsar marcas. Somos una empresa especialista en marketing digital. Trabajamos a diario para que nuestras marcas clientes puedan disponer de diferentes estrategias con un alto nivel de rendimiento. Contamos con un amplio catálogo de aliados con sitios muy influyentes en el Perú.

¿Quieres resultados? En MarcaGo estamos para que tus clientes potenciales te puedan encontrar. Ponte en contacto ahora mismo con nosotros y te asesoraremos para que tu empresa aplique las estrategias que está necesitando para resaltar en el mercado.

Por otro lado, nos encanta ser transparentes en lo que hacemos. Por lo que tendrás acceso a lo que se hace, también podrás revisar cada trabajo y supervisar las acciones cuando lo necesites. ¿Tienes una duda? No espere más tiempo para cumplir lo que tanto has estado planificando. Comunícate con nosotros y has crecer a tu marca.

¿Qué opinas sobre Diario El Men?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.