Diario El Sol del Cusco

MarcaGo > Perú > Diario El Sol del Cusco

12 de mayo de 2021Diario El Sol del Cuscodiario el sol del cusco

Si se quiere contar con el respaldo de un periódico confiable, con relevancia y trascendental en el tiempo, hay que pensar en el Diario El Sol del Cusco. Tener un artículo online dentro de este medio les da a las marcas el respaldo que están necesitando. ¿Estás buscando llegar a más clientes? Una buena estrategia a implementar sería haciendo publicidad por esta vía. En este artículo hablaremos sobre las posibilidades que da publicar en este periódico.

¿Qué es el Diario El Sol del Cusco?

El Diario El Sol del Cusco es un diario de tradición. Su nombre se vinculará a otras cuatro publicaciones que también circularon en Lima, pero en el siglo XIX. Para ser exactos, el primero sería el Sol del Cuzco, entre los años 1825 y 1829. Sin embargo, el actual periódico pudo ver la luz el 10 de agosto de 1901 y aunque no tiene relación con las publicaciones anteriores, tiene un gran fuerte: haber continuado en el tiempo.

El paso de este medio no solo lo ha consolidado como uno de los periódicos con más tradición en el país, debido a sus 121 años, sino que ha podido crecer con el paso del tiempo, por lo que hoy se puede encontrar fácilmente su edición online.

¿Qué beneficios consigue mi marca con el Diario El Sol del Cusco?

Independientemente que seas una empresa pequeña o grande, es necesarios que destines parte de tu presupuesto a la publicidad. Hacer esto te ayudará a que se impulse las ventas de productos y servicios, pero además también ayuda a que se conozca a la marca y se mejore la reputación. Entre los beneficios de publicar artículos de tu marca en el Diario El Sol del Cusco se encuentran:

Credibilidad: una de las grandes ventajas que trae consigo publicar un artículo de tus servicios o productos en el Diario El Sol del Cusco se encuentra la credibilidad. Este punto se verá reflejado en el tiempo que tiene de trayectoria este diario que es referencia dentro de Perú. Además, cuando las marcas escogen hacer publicidad por medio de los canales de comunicación sean impresos u online se obtiene inmediatamente mucha credibilidad por parte de sus lectores.

Alto desempeño: al hacer publicidad en un periódico conocido se puede expresar el mensaje que se quiere, así como las vías de contacto con la marca, un llamado de acción, además de otras estrategias que se plantean para que el texto tenga un alto desempeño y sea efectivo.

Enganche: cuando los lectores del diario deciden leer estos medios, sean digitales o impresos, es debido a que hay un interés previo a lo que fue escrito. Quienes lean las notas de tus productos o servicios en el Diario El Sol lo hará porque le gusta lo que el diario produce, lo que hará que sea mucho más receptivo a lo que se expresa en la nota.

Secciones del Diario El Sol del Cusco

El Diario El Sol del Cusco cuenta con diferentes secciones definida por el interés de sus lectores. Esto les permite a las marcas concentrarse en el campo que les sea lo más natural posible. Entre ellas se destacan:

Locales: en esta sección del diario se recopila toda la información importante para Cusco. Dentro de ella se pueden conseguir noticias de política, educación, salud, entre otras más.

Nacionales: esta sección abarca las noticias relevantes para todo el país, igualmente se incluyen los hechos noticiosos que surgen de diferentes fuentes como la política, salud, educación, policiales.

Internacional: el Diario El Sol del Cusco no solo se encarga de publicar noticias nacionales, también les da a sus lectores un vistazo de lo que pasa en el mundo.

Deportes: la sección de deportes cuenta con los hechos novedosos que surgen del mundo deportivo.

Policiales: en esta área se encuentran todas las noticias vinculadas con la seguridad del país.

Turismo: esta sección del diario digital está especializada en incentivar el movimiento turístico por el país, dándole la relevancia que necesita este sector tan importante.

Por qué escoger contenido patrocinado en el Diario El Sol del Cusco

  • Tener un contenido patrocinado en el Diario El Sol del Cusco les da una buena oportunidad a las marcas de poder tener una relación más directa, sin intermediario, a su público. Esto hace que se puedan conseguir los resultados que se quieren.
  • Es la mejor forma de contar con un contenido que fue generado por otras personas, que está pensando en la generación de un valor.
  • Esta es una solución muy eficiente para las marcas que tienen interés en generar un impacto en clientes que se encuentren en Perú.
  • Otro de los grandes por qué del contenido patrocinado es que este tiene un beneficio económico muy claro. Cuando se trata de la forma correcta, este se verá como un contenido orgánico que le pertenece al diario, por lo que será mucho más llamativo para los lectores. Todo esto generará un gran impacto en los objetivos planteados por la marca.

¿Qué puede hacer MarcaGo?

En MarcaGo nos dedicamos a diseñar la estrategia de marca que necesitas. Para hacerlo de la forma correcta, solo deberás ponerte en contacto con nosotros. Una vez que conozcamos a profundidad tu marca y lo que quieres lograr, podremos definir el mejor plan para lograrlo. Para hacer cada uno de tus planteamientos realidad, nos enfocaremos en ejecutar estrategias y recursos de marketing digital que son sumamente eficientes.

Nuestro equipo de profesionales se especializa por ser multidisciplinarios y por contar con una gran experiencia. Dentro de nuestra agencia contamos con redactores que se enfocarán en adaptar los textos patrocinados que necesites a las características reales de tu producto o servicios, sus beneficios y a las metas que se tienen. ¿Necesitas una ayuda extra para identificar qué estrategia necesita tu marca? Empieza hoy a modelar el futuro de tu empresa con un buen plan de marketing digital. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y haz que más clientes te encuentren.

¿Qué opinas sobre Diario El Sol del Cusco?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.