Cómo descargar videos de Twitter online

MarcaGo > Todo sobre el Marketing > Cómo descargar videos de Twitter online

¿Cómo descargar videos de Twitter?. Esto es sumamente fácil si sigues los consejos que aquí te nombraremos. Twitter, desde su nacimiento, ha sido un hervidero de noticias constantes que abarca lo político, social, cultural, educativo, y todo el mundo entero. Es una red social con un poder incalculable que la hace preferida para unos cuantos millones de usuarios. Pero al momento de querer guardar un video que se muestre en uno de los tuits, ¿no sabes cómo hacerlo? Pues aquí te enseñaremos cómo.

Tanto desde el navegador de tu PC o de tu móvil puedes hacerlo en sencillos pasos. Muchas veces pasa que vemos un video muy emotivo, interesante, informativo o con cualquier otro enfoque y queremos descargarlo para compartirlo libremente por medio de otros canales digitales. Pero, evitamos intentar descargarlo porque creemos que es imposible y pues no es así, ya qué hay diversas formas de cómo obtenerlo.

Hay métodos que no fallan, pero hay que recurrir a páginas o herramientas de terceros para hacer la extracción del video. Existen varias extensiones y App móviles que te facilitan el proceso. Un método universal es a través de páginas dedicadas para ello, pero con el transcurrir de los años y el auge de Twitter han sido muchas las App que se han desarrollado para esto.

¿Cómo descargar videos de Twitter?

  • Primero debes localizar el Tweet. Haz clic derecho y elige la opción de copiar dirección del video o utiliza el botón de compartir para obtener el enlace.
  • Luego que lo tengas debes pegarlo en un sitio web seguro de extracción de videos de Twitter como por ejemplo twdown.net, TwittervideoDownloader.com o downloadtwittervideo.com. Estás páginas son muy similares pues sólo debes pegar el link del tuit en el campo correspondiente y le das al botón Download para obtenerlo.
  • Dependiendo del sitio web que uses te ofrece diferentes resoluciones para obtener el video.
  • El video puede bajarse directamente o a veces se abre en una pestaña nueva, si esto último pasa solo debes hacer clic derecho sobre él y elegir la opción de guardar el video. Ya con esto finalizará la descarga con total normalidad. Esto resulta igual en el móvil, tanto en Android como iOS.

Otras opciones para descargar rápido y sencillo es usando una aplicación de descargas directas llamada jDownloader que funciona con cualquier sistema operativo.

Aquí solo debes de copiar el enlace del tweet con el video y añadirlo a jDownloader para que lo analice. Posteriormente te indicará que puedes descargar un archivo multimedia, haz clic derecho sobre él y elige añadir e iniciar descarga y en tan sólo segundos tendrás el video en el ordenador.

La función de extensión de dominio de SssTwitter también te ayuda a descargar videos de Twitter de una manera efectiva y rápida. Además, funciona perfectamente en cualquier navegador, ordenador o dispositivo móvil.

Tres sencillos pasos para descargar videos de Twitter

  1. Copiar URL del tweet: abra Twitter, busque el tweet que le interesa. Cópielo de la barra de direcciones.
  2. Pegar URL del tweet: abrir el sitio web de preferencia para descargar el video, pega la URL donde lo indique, haz clic en el botón de descarga.
  3. Descargar video: en pocos segundos estará descargado y podrás elegir la opción de resolución que prefieres y guardar en tu dispositivo u ordenador y listo.

Twitter es y sigue siendo uno de los sitios online de referencia

Twitter es sin duda alguna una de las redes sociales más usadas por todo tipo de público y sus videos son una de las acciones más demandadas. Todos los usuarios, en algún momento, comparten videos y gifs dentro de la red social pero no existe la posibilidad de descargarlos de manera nativa desde Twitter, ni en la App, ni en la web, por eso hay que recurrir a terceros.

El contenido siempre será la esencia de Twitter. Siempre, cada tuit tiene poder. Twitter tiene cada día más usuarios que entran a mirar, a conversar, a compartir u opinar contenido. Y, hoy día, los tweets con imágenes o vídeos toman más fuerza.

En 280 caracteres los usuarios de Twitter deben ingeniárselas para publicar un mensaje novedoso y para que realmente tome fuerza e impacte debe ir acompañado de una buena imagen o video. Lo visual siempre será un buen acompañante de un nutrido, robusto y excelente contenido.

Bajar videos de Twitter se ha convertido en un proceso sencillo con el transcurrir de los años ya que la evolución de esta red social ha traído consigo cambios realmente innovadores donde están incluidos los videos, muchos de ellos valiosos que valen la pena ser guardados en el móvil o el ordenador para seguir la difusión o simplemente para consumo propio.

Principales herramientas para descargar videos de Twitter

  1. Twitter Video Downloader: en simples pasos tendrás tu video en formato mp4 que podrás almacenar en tu dispositivo.
  2. Download This Video: es un bot que tiene el propósito de proporcionar enlaces de descarga para los videos incrustados en los tuits. Solo debes mencionar @this_vid en una respuesta al tweet donde está el video que quieres descargar. Luego el bot, en un minuto, responderá con un enlace a tu descarga.
  3. Save Tweet Vid: es otro conocido descargador de videos en línea. Simplemente copia y pega la URL del video en el cuadro del texto y ya está todo listo para descargar el video.
  4. Twdown.net: la alternativa de Twitter a FBDown.net que permite descargar videos con pocos pasos a seguir. Permite convertir los videos en mp3.
  5. SssTwitter: con anterioridad hablamos del y es uno de los más infalibles. Es compatible con todos los navegadores y dispositivos.

Con una aplicación de descarga de video o una herramienta en línea puedes descargar cualquiera de los videos en dispositivos móviles u ordenadores.

Con estas herramientas puedes compartir fácilmente con otras personas los videos que has descargado en Twitter. Ya que es simple y fácil hacerlo teniendo las mejores alternativas. Acá solo nombramos unas pocas de todas las que hay en la red. Son incontables las herramientas que permiten descargar videos de Twitter, casi todas similares y con la misma función: proporcionar los videos de Twitter.

Artículos relacionados:

¿Qué opinas sobre Cómo descargar videos de Twitter online?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.