Qué es BeFunky y para que se utiliza

MarcaGo > Todo sobre el Marketing > Qué es BeFunky y para que se utiliza

27 de octubre de 2021Qué es BeFunky y para que se utilizaque es befunky

Obtén el mejor editor de fotos online con BeFunky que es una herramienta en línea que permite editar fotografías utilizando filtros, ajustes de color, marcos, textos, infinidad de efectos y varias herramientas para cambiar formatos y tamaños para que puedas compartir por redes sociales y otras plataformas. Cualquier cambio que quieras hacerle a tu foto lo podrás hacer con BeFunky además es dinámico y fácil de utilizar.

Tiene cualidades impresionantes que te harán necesitarlo ya que BeFunky tiene todo lo que anhelas desde funciones sencillas hasta opciones más avanzadas, las que podrás aprender en cuestión de segundos gracias a su dinámica.

La era digital también modificó la forma de hacer fotografía. Hoy en día, gracias a los numerosos avances tecnológicos, la edición de fotos se ha vuelto muy creativa y novedosa. Pues los programas de edición de fotos permiten hacer ajustes complejos permitiendo hacer cientos de retoques que mejoran mucho más la imagen.

¿Por qué utilizar BeFunky?

Sus múltiples cualidades lo hacen el mejor editor de fotos online ya que puedes utilizar muchas funciones que no conseguirás con otro editor.

Además, es divertido porque tiene miles de letras y plantillas con diseños de texto específico para que elijas. Con BeFunky puedes mejorar una foto al cien por ciento, ya que es fácil de utilizar y tiene herramientas novedosas.

Editar fotos no es fácil, requiere paciencia y tiempo. Pero con el editor de fotos BeFunky estarás mejorando fotos con tan solo un clic ya que contarás con herramientas de retoque inteligente que sirven hasta para arreglar fotografías borrosas o con falta de iluminación.

Esta poderosa herramienta puede ser utilizada desde un ordenador o desde un equipo móvil sin ningún problema. Por lo que editar las fotos no será un problema. Con BeFunky podrás crear imágenes de calidad profesional y muy sofisticadas en simples pasos y con una interfaz fácil de usar.

¿Para qué y cómo se usa BeFunky?

¿Para qué se usa?

Para editar fotografías utilizando filtros, ajustes de color, marcos, textos, efectos, herramientas para cambiar tamaños y formatos. Además, se usa para compartir en redes sociales, imprimirlos y hasta acceder a la galería de otros usuarios de esta herramienta.

¿Cómo se usa?

No hay que tener un registro previo. Aunque si creas una cuenta podrás guardar tus creaciones en este sitio. Si no eres experto editando, no hay problema ya que al ingresar lo primero que harás es elegir entre las opciones de editor de fotos, armado de collage o diseñador.

Podrás utilizar imágenes desde tu equipo, de Internet, de tu cámara web o del banco de imágenes de BeFunky. Lo importante es editar como más te guste y por supuesto guardar los cambios realizados.

Retoca todas las fotografías que quieras en simples pasos que solo obtendrás utilizando una herramienta como BeFunky que es tan beneficiosa que no te arrepentirás de preferirla.

Si estás trabajando en una estrategia de Marketing y no cuentas con un diseñador gráfico BeFunky es tu mejor opción para crear imágenes impactantes que atrapen audiencia. Esta aplicación es utilizada por muchas personas y realmente ha sido beneficiosa para miles de personas que se sirven de ella pasando un tiempo agradable dándole buen uso a todas diversas opciones que ofrece para crear y diseñar.

BeFunky una aplicación entendible y atractiva

Anteriormente solo estaba disponible en inglés, pero gracias a la sumatoria de usuarios de habla hispana ofrecieron una versión en español, lo que la hace más accesible para los que no hablan inglés y actualmente sus usuarios ascienden a más de 10 millones.

Otra de sus grandes beneficios es que es gratuita, pero también hay una versión paga que ofrece otras características más avanzadas que valen la pena conocer tomando en cuenta todos los efectos Premium que contiene.

Diseña en tres diferentes formas con BeFunky

  • Diseño Gráfico: al elegir esta opción seleccionas una plantilla para comenzar a trabajar desde cero a medida que vas colocando los elementos que creas necesarios para tu diseño.
  • Collage de Fotos: acá podrás usar todas las plantillas disponibles y además implementar todo lo que tengas en mente.
  • Editor de fotos: edita tus fotos como todo un profesional logrando cumplir todas tus expectativas probando las maravillosas opciones de efectos y posibilidades de retoque.

Con BeFunky no hay límites. Disfruta de todos los beneficios que te ofrece y conviértete en un pro como editor de fotos. Además, podrás darle uso a las incontables plantillas y tipografía que te ofrece esta aplicación online.

Funciones primordiales que te ofrece BeFunky

BeFunky ofrece cientos de herramientas simplificadas para poder editar las fotos y obtener los mejores resultados de manera muy fácil y estas son algunas de sus principales funciones:

  • Recortar fotografías: puedes darles las dimensiones que quieras.
  • Cambiar el tamaño de las imágenes: para poder compartirlas en distintas plataformas.
  • Retoque fotográfico: su interfaz es muy buena por lo que podrás hacer todos los tipos de retoques que desees como todo un profesional. Con esta herramienta tu creatividad será lo esencial.
  • Fondo transparente: en pocos segundos y en simples pasos podrás tener una fotografía limpia de distracciones.
  • Foco selectivo: tendrás la opción de resaltar el plano que desees con la herramienta de difuminación.
  • Es un eficaz creador de anuncios: publicita tus ofertas en las distintas plataformas digitales con las plantillas y formatos ya establecidos para que logres un gran impacto.
  • Realiza invitaciones y portadas impactantes como si fueses un diseñador gráfico: hazte notar con las invitaciones y portadas más resultantes que solo obtendrás trabajando con BeFunky.

Diviértete y marca la diferencia utilizando esta novedosa herramienta que te ofrece múltiples beneficios. Con BeFunky dejarás a más de uno impactado ya que sobrepasarás a la competencia con diseños sofisticados gracias a todas las herramientas de diseño que ofrece.

BeFunky es tu mejor aliado para crear imágenes como un profesional. Apuesta por ofrecer contenidos visuales auténticos y esto solo lo lograrás con esta aplicación que te ayudará a destacar en el inmenso mundo que abarca Internet. Es muy fácil conseguir un diseño espectacular en poco tiempo ya que BeFunky tiene una infinidad de opciones para poder cumplir las expectativas de sus fieles usuarios.

¿Qué opinas sobre Qué es BeFunky y para que se utiliza?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.